Sesiones a Distancia con Aliska

 

Sesiones a Distancia para Acelerar Tu Despertar Espiritual y Recorrer el Camino hacia la Iluminación.

Trabajo en conexión con Kryon, los Pleyadianos, los Arcturianos, los Unicornios, Seres de Luz y Tu Ser Superior

 

 

 

Sesiones a Distancia para el Despertar Espiritual

El Despertar Espiritual es un paso necesario para comenzar a acceder a más de tu verdadero ser sagrado. Este proceso puede ser muy amoroso cuando es acompañado por la guía de tus guías y maestros. Estas sesiones te brindan "herramientas" para transitar tu Despertar Espiritual.

Ir a Sesiones Despertar Espiritual

Sesiones a Distancia para la Liberación del Karma

La liberación del karma es el paso más importante para comenzar a transitar tu proceso de Despertar Espiritual. Una vez te liberas del karma te vuelves más equilibrado en tu conciencia y accedes a nuevas formas de ver y experimentar tu vida. Sesiones con Códigos Arcturianos.

Ir a Sesiones Liberar Karma

Sesiones a Distancia para la Iluminación Espiritual

La iluminación espiritual fue alcanzada por muchas almas antiguas en la época dorada de Gaia. Este recuerdo akashico viene acompañado por un "temor hacia la iluminación" porque la vieja energía no las apoyaba. Esta nueva energía, que nunca antes existió en el planeta, ¡SÍ Nos Apoya!

Ir a Sesiones Iluminación Espiritual

 

 

 

Sesiones a Distancia para la Sanación y Elevación Vibración

Para poder elevar tu vibración es necesario trabajar primero en los registros de dolor y sufrimiento provenientes muchas veces de vidas pasadas que se activan en tu vida actual. Estas sesiones se trabajan con la amorosa energía de Kryon y con los Seres de Luz Pleyadianos.

Ir a Sesiones para la Sanación

Sesiones a Distancia para el Renacer de la Conciencia Crística

La Activación de la Conciencia Crística es hacia donde todos estamos evolucionando... Una conciencia de amor, de unidad, de paz. Estas sesiones a distancia se brindan en Conexión Sagrada con el Maestro Jesús, María Magdalena y el Reino de los Unicornios.

Ir a Sesiones Conciencia Crística

Sesiones a Distancia para la Activación Y Evolución Espiritual

La Evolución Espiritual está íntimamente relacionada con la Activación de Frecuencias (Energías) y Geometrías Sagradas que son necesarias activar durante el procedo de evolución sagrado del ser humano. Estas sesiones te ayudan en acelerar tu evolución espiritual

Ir a Sesiones Evolución Espiritual

 

 

 

Todas las

Sesiones a Distancia

Comparto contigo todas las sesiones a distancia que brindo con las diferentes tecnologías cuánticas. Verás que a cada tecnología cuántica le corresponde sus sesiones específicas. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti me escribes y pregunto a tu ser sagrado (ser superior) cuál es la sesión que te recomienda.

Más Información