Sesiones a Distancia con Tecnologías Cuánticas

 

Sesiones a Distancia enfocadas en ayudarte a sanar y liberar todo lo viejo, a la vez que activas nuevas herramientas en luz. Todas las sesiones trabajan en la Recodificación del Campo Cuántico de ADN y Campo Energético. Cada Tecnología Cuántica está enfocada en ayudarte de cierta manera específica. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti me escribes y consulto a tu ser superior.

Algunos enlaces te dirigen a otro de mis sitios web

 

 

 

Frecuencias Antares

Sesiones a Distancia

Las Frecuencias Antares están íntimamente ligadas al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios y pegasos quienes son los guardianes y mensajeros de la conciencia crística. Estas frecuencias trabajan en conexión con tu ser superior y los Seres de Luz de Antares.

Más Información

Frecuencias Pleyadianas

Sesiones a Distancia

Las Frecuencias Pleyadianas son energias que han venido a ayudarnos en nuestro despertar espiritual y expansión de conciencia. Se trabaja con frecuencias pleyadianas femeninas y masculinas. Trabajo en conexión con los seres de luz pleyadianos y tu ser superior.

Más Información

Frecuencias Arcturianas

Sesiones a Distancia

Las frecuencias arcturianas están íntimamente ligadas a Metratron, una conciencia angélica que custodia el cumplimiento del plan divino en la Tierra. En la sesión conecto con tu ser superior y los seres de luz arcturianos que nos ayudan sanar y elevar nuestra vibración.

Más Información

 

 

 

Homeopatía de la Conciencia

Las sesiones a distancia con la Tecnología Cuántica "Homeopatía de la Conciencia" se realizan en conexión con tu ser superior y todos los guías y maestros espirituales (sean conocidos por ti o aún no ) que desean asistirte en tu proceso de evolución. En cada sesión entro en contacto con la energía del Amor Universal y a través de la canalización recibo la información necesaria para recodificar tu campo cuántico de ADN.

Más Información

Liberación Emocional

Liberación Emocional trabaja en conexión con la energía sagrada del Maestro Jesús. Para birndar esta sesión mi energía personal se fusiona con la energía de Jesús. Es gracias a esta fusión que se produce la liberación de aquellas emociones atrapadas en tu cuerpo. Es tu mente subconsciente quien realiza la "actualización" de tu plantilla física-emocional. Esta sanación sucede a muchos niveles, principalmente emocional, físico y mental.

Más Información

Penduloterapia de Amor

Penduloterapia de Amor es una técnica cuántica e interdimensional que trabaja en conexión con la Mente de Dios (Fuente, Universo, Amor... como tú lo sientas apropiado en tu interior). Se trabaja en conexión con tu ser superior y guías espirituales quienes guían toda tu sesión. Penduloterapia de Amor es una herramienta en luz que se basa en los principios del amor.

Más Información

 

 

 

Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuanticos son apadrinados por la hermosa entidad llamada Kryon. Estos símbolos son geometría sagrada que activan portales de luz. Según lo que tú estás necesitando en este momento de tu vida son los símbolos que se activan en tu campo cuántico interdimensional, energético y gaiano. Cada símbolo cuántico trabaja con una frecuencia-vibración específica. Al abrir el portal de luz esa frecuencia es la que desciende y se "enciende" en tu campo para tu mayor desembolvimiento en esta vida.

Más Información

Códigos Turquesa Zafiro

El sistema Cristal Turquesas Zafiro nos ayuda a abrir las memorias Lemurianas. Este sistema ayuda a la liberación y sanación de esas memorias de dolor generadas con la caída y el posterior hundimiento de Lemuria. El Sistema Cristal Turquesa Zafiro también nos ayuda en la restitucion de nuestros dones y talentos Lemurianos. Este sistema también ayuda a armonizar los entramados electromagnéticos del cuerpo, activando y ordenando la información de la red neuronal del cerebro.

Más Información

Cristales Cuánticos

Si eres amante de las piedras, gemas, cristales esta tecnología es para ti. Es a través de la frecuencia-vibración de los Cristales Cuánticos que se activa en tu campo cuántico y energético la frecuencia vibración del cristal o cristales que tú estás necesitando. Es a través de tu glándula pineal que ingresa la información para ser guiada por tu ser hacia aquellas áreas de tu vida que necesitan ese "empujoncito extra" que los cristales cuánticos pueden brindarte. Cada cristal cuántico tiene su frecuencia-vibración específica.

Más Información