Sesiones a Distancia

 

Las sesiones a distancia que brindo están enfocadas en "apoyarte" en tu proceso de evolución.

Siempre trabajo en conexión con tu ser superior quien sabe qué es lo mejor para ti.

medicina vibracional

CONFIANDO EN TU SER

La Medicina Vibracional trabaja en tu propio Campo Energético y ADN Cuántico. En conexión con tu ser superior y las Energías Sagradas del Cosmos (Dios, Espíritu, Universo) recibes una transmición de energía, de vibraciones, complejas y exclusivas para ti según lo que tú estás necesitando en este momento de tu vida. En esta sesión recibes apoyo para liberar lo viejo que obstaculiza tu camino así como también se trabaja en la Activación de Potenciales de Luz si esto es apropiado para tu camino de vida.

Es una sesión totalmente canalizada.

Más Información

sesiones multidimensionales

DANDO TU INTENSIÓN PURA

Las sesiones multidimensionales son la evolución de todo mi trabajo. Aquí no se trabaja con herramientas cuánticas sino que se trabaja directamente desde la energía pura del Campo Cuántico (también llamado Dios, Espíritu, Vórtice, Fuente Creadora, Universo). Es mi propio ser supraconciente quien conecta con estas esfereas elevadas de la conciencia pura y desde allí "trae para ti" aquellas frecuencias y vibraciones que estás necesitando para tu proceso sagrado de evolución.

En esta modalidad es tu ser superior quien decide lo que estás necesitando.

Más Información

Cristales Cuánticos

activar vibración en tu interior

Si eres amante de las piedras, gemas, cristales esta tecnología es para ti. Es a través de la frecuencia-vibración de los Cristales Cuánticos que se activa en tu campo cuántico y energético la frecuencia vibración del cristal o cristales que tú estás necesitando.

Es a través de tu glándula pineal que ingresa la información para ser guiada por tu ser hacia aquellas áreas de tu vida que necesitan ese "empujoncito extra" que los cristales cuánticos pueden brindarte. Cada cristal cuántico tiene su frecuencia-vibración específica.

Más Información

 

 

 

Frecuencias Pleyadianas

Si sintonizas con la energía de los pleyadianos te recomiendo solicitar una sesión a distancia con Frecuencias Pleyadianas. Mi conexión con las Madres Pleyadianas y con los amorosos Seres de Luz Pleyadianos hacen posible esta transmición de energía que los pleyadianos pueden brindarte a través de mi canal.

Más Información

Energía de los maestros

Los Maestros quieren apoyar el despertar de la humanidad y por eso ofrecen una transmición de energía e información que es apropiada para tu camino de vida. Conecto durante tu sesión con Maestros Ascendidos y con Maestros Universales. Es tu ser superior quien guía toda tu sesión la cual es 100% canalizada y exclusiva para ti. 

Más Información

Frecuencias Arcturianas

Si sintonizas con la energía de luz de los acturianos puedes solicitar una sesión donde los arcturianos trabajarán contigo de la forma que sea más apropiada para tu proceso de evolución. Es a través de mi conexión con los arcturianos que puedo irradiar a través de mis manos sus amorosas energías de apoyo y nutrición.

Más Información

                                      Cómo es una sesión a distancia

 

Las sesiones a distancia que brindo están enfocadas en apoyarte en tu proceso de despertar a la esencia de quién tú eres en realidad. Tú eres un ser sagrado viviendo una experiencia humana y es hora, si así lo sientes apropiado, de regresar a tu verdadera esencia sagrada y divina.

Es un camino que solo tú puedes recorrer ya que siempre se honra tu libre albedrío, pero puedes, si lo eliges, tener la ayuda de maestros, guías espirituales, familias estelares, ángeles y muchos otros seres de luz que están listos para apoyar tu proceso de evolución.

Durante la sesión a distancia, conecto con tu ser superior y guías espirituales. Es a través de mi conexión con el Campo Cuántico que puedo apoyarte en tu proceso de evolución. El trabajo energético que recibes durante la sesión, te apoyará de la forma que sea más apropiada para ti.

Toda la sesión se realiza en un campo de energía de doceava dimensión, donde eres más receptivo a las energías y frecuencias que recibirás durante tu sesión.

Abrirte a ti mismo, en amor y alegría, es la mejor forma de descubrir quién tú eres.