Videos Espiritualidad

Videos y canalizaciones

Videos para el Despertar Espiritual y la Expansión de Consciencia

A lo largo de mi experiencia personal y de mi propio recorrido de Despertar Espiritual he transitado por muchos cambios tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y es toda esta información y aprendizaje de vida que comparto a través de los diferentes videos.

En todo este proceso y experiencia personal lo que me ha resultado de "gran ayuda" ha sido el canalizar, recibir, mensajes espirituales. Muchos de estos mensajes son personales pero muchos han sido canalizados para ser compartidos públicamente y ese es el objetivo que tiene mi canal de youtube. Compartir videos que han guiado mi vida y mi proceso de Despertar Espiritual.

Algunos de esos videos se encuentran en esta página, quizás los más reveladores para mí y para aquella personas que con sus comentarios me hacen saber que son temas que los han ayudado mucho en su proceso de "ir por más" de quienes son a un nivel cuántico, sagrado e interdimensional. Sí... somos seres cuánticos.... eternos y multidimensionales.... Ahí radica todo el asunto...

¡Disfruta de los Videos! ¡Compártelos si lo sientes en tu corazón!

Despertar a las 3 AM

Si te estás despertando cerca de las 3 AM es porque estás comenzando la experiencia de tu despertar espiritual y tu expansión de consciencia. Te recomiendo la Activación de la EEF para ayudarte a eliminar bloqueos físicos, mentales y emocionales y así conectar con tu sabiduría divina y tu intuición de manera consciente.

 

Te recomiendo la Activación EEF

Sanación del Útero

La sanación energética y emocional del útero es recomendada para toda mujer (tangas o no útero) a partir de los 21 años de edad. Esta sanación del útero trabaja sobre las mujeres que fuimos en vidas pasadas y también sobre nuestra mujer actual ayudándonos a sanar, soltar y liberar todas las cargas energéticas negativas que te están impidiendo desarrollarte en tu máxima expresión de mujer.

 

Te recomiendo la Sanación del Útero

Manifestar lo que Deseas

En esta canalización el Maestro Ascendido conocido como el Mago Merlín nos enseña cómo alinearnos energéticamente para manifestar aquellas experiencias que deseamos vivir en nuestras vidas. Somos los creadores de nuestras vidas, tenemos el Gran Poder de Elegir Conscientemente lo que deseamos vivir y cómo deseamos vivirlo. Este video está lleno de información y maravilloso conocimiento.

 

Te recomiendo el Curso Co-Creación Consciente

Para Almas Viejas

Este fue uno de los primeros mensajes que me brindó mi Ser Superior ALISKA donde habla a las almas viejas para dejar atrás ese camino de sufrimiento y victimización y empoderarse de su grandeza y sabiduría. Aliska nos invita a amarnos a nosotros mismos, a usar nuestro poder creador para expresarnos desde la grandeza y sabiduría de nuestro ser sagrado, divino y magnificente que hemos olvidado que somos.

 

Te recomiendo la Sesión Recupero Mi Maestría

Canalización Kryon

En esta canalización Kryon nos habla de "Soluciones Multidimensionales a Problemas Terrenales". Kryon es un ser de luz, es el encargado del servicio magnético y en este mensaje nos habla de volvernos más multidimensionales, de salir del estado de supervivencia en el que vivimos y desde nuestro ser multidimensional dar solución a nuestros problemas y sintonizarnos con maravillosas experiencias de vida que tú puedes Elegir Conscientemente Vivir.

 

Te recomiendo una Sesión de Reflejos

Vivir en Abundancia

En esta canalización Kryon nos invita a dejar de luchar y hacer todo solos, nos recuerda que no estamos solos que la familia espiritual, Dios, ángeles y guías está siempre a nuestro lado. Todos podemos vivir una vida en abundancia, en alegría y realización personal pero tenemos que dejar atrás las viejas estructuras de pedir sin involucrarnos en el proceso. Somos co-creadores y tenemos que "permitir" que nuestras creaciones lleguen a nosotros.

 

Te recomiendo la Sesión Activación Abundancia

Almas Viejas ¡Despertar!

Este mensaje espiritual es una canalización que invita a las almas viejas a despertar del gran letargo en el que hemos estado sumidos. Se nos dice que el tiempo pactado, el tiempo acordado, el tiempo del Nuevo Amanecer ha llegado y que es hora de despertar todo nuestro conocimiento sagrado y ancestral y comenzar a vivir desde nuestra magnificencia divina y sagrada ¡Somos Magnificentes!

 

Te recomiendo la Sesión Sanación Cadena Ancestral

Amarse Uno Mismo

 

Amarse a uno mismo es un mensaje que me ha entregado mi Ser Superior hace mucho tiempo atrás, en mis primeras canalizaciones. Por esa época se me hablaba mucho de la Importancia de Amarse a Uno Mismo, hoy entiendo que todo Proceso de Evolución y de Conexión con Nuestra Sabiduría Divina parte de AMARNOS A NOSOTROS MISMOS. ¿Cuántas veces al día te dices TE AMO, NOS AMO? Sí... nos amo... a tus células, a tus órganos, a tu ADN....

 

Te recomiendo el Curso Vivir Sin Miedo

El Innato Según Kryon

Kryon, esta bella entidad angelical, nos habla sobre el Innato, nuestro cuerpo inteligente. El innato es parte de nosotros, es parte de nuestra estructura celular, el innato siempre está equilibrado y siempre está listo para ayudarnos. El innato está en conexión con nuestro Ser Superior así que sabe mucho más que nuestra mente humana. El innato es parte de nosotros y llegó la hora de "sintonizarnos" con nuestra propia inteligencia y sabiduría interior.

 

Te recomiendo la Sesión EMF Express

Arcturianos y Pleyadianos

Los seres de luz Arcturianos y los seres de luz Pleyadianos nos hablan de los cambios a nivel planetario, de las nuevas energías de luz y amor que están llegando y hacen énfasis en que no hay que tener miedo. El ser humano suele tener miedo al cambio, a lo desconocido, pero el cambio es maravilloso cuando nos abrimos a vivirlo desde la pureza de nuestro corazón y la sintonización con nuestra divinidad. Es nuestra mente, quien por no comprender nos produce miedo. Pero el miedo no es parte de nuestra identidad divina.

 

Te recomiendo la Sesión Códigos de Luz Arcturianos

No Seas Mendigo de Tu Vida

Kryon esta bella entidad angelical nos habla de la vida humana y nos dice "No Seas Mendigo de Tu Propia Vida". El día que recibí este mensaje espiritual me quedé de una pieza, no esperaba que un ángel me hablara tan claramente pero gracias es este bello mensaje de luz y amor pude abrir mis ojos y comprender que no tenemos que vivir "mendigando" amor, "mendigando" dinero, "mendigando" salud o cualquier otra experiencia de vida que deseamos tener. Estamos al MANDO, somos los Creadores de Nuestras Vidas...

 

Te recomiendo la Sesión Libero Miedo

 

 

 

Ver Más Videos en Mi Canal de Youtube

Más de 300 videos gratis para ti

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información