Oráculo Terapéutico

tarot Terapéutico a distancia

Reprogramación ADN y Mensaje Espiritual

Oráculo de Kryon, Oráculo Pleyadiano, Oráculo Diosas 


 

¿Qué es el tarot terapéutico?

 

 

El Tarot Terapéutico es un oráculo que se trabaja de manera terapéutica, es decir, que por medio del tarot y de la conexión con tu ser superior recibes una sesión a distancia terapéutica en función de lo que tú deseas trabajar o mejorar en este momento de tu vida.

Trabajo con TRES oráculos terapéuticos:

1. Oráculo de Kryon

2. Oráculo Pleyadiano

3. Oráculo Diosas

El Oráculo de Kryon trabaja con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz.

El Oráculo Pleyadiano trabaja con 75 Claves Tonales Pleyadianas.

El Oráculo Diosas trabaja con 33 Claves Tonales Pleyadianas Diosas.

Oráculo Terapeútico

Técnica a Distancia

Oráculo de Kryon

El Oráculo de Kryon se trabaja con 54 Símbolos Cuánticos que se utilizan para Reprogramar tu ADN. Se abren portales interdimensionales y por medio de códigos de luz y geometría sagrada se hace la activación en tu Campo Cuántico del ADN.

más información

Oráculo Diosas

El Oráculo Diosas son 33 Claves Tonales Pleyadianas Diosas que están compuestas por 20 Claves y 13 Tonos. Este oráculo puede ser usado tanto por hombres como mueres. Estas claves tonales diosas reprograman tu Campo Cuántico de ADN.

más información

Oráculo Pleyadiano

El Oráculo Pleyadiano se trabaja con 75 Claves Tonales Pleyadianas. Estas claves tonales se activan en tu ADN por medio de una forma geométrica sagrada con color y sonido, con un código de activación, un nulo y un nodo y un canto sagrado.

más información

Técnicas con oráculo terapeútico

 

Todas las Técnicas con los TRES Oráculos Terapéuticos son a distancia. Son sesiones terapéuticas y espirituales a la vez.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS: Son sesiones terapéuticas porque se trabaja Reprogramando Códigos en tu ADN Energético, en tu Campo Cuántico Interdimensional del ADN. Esta reprogramación se hace bajo la dirección de tu ser superior y de tus guías espirituales.

Es un proceso cuidado y amoroso.

 

SESIONES ESPIRITUALES: Son sesiones espirituales porque antes de abrir tu Campo Cuántico del ADN entro en contacto con tu ser superior quien me guía durante toda la activación. Es decir que es una sesión canalizada tanto en el proceso terapéutico como en el informe o mensaje espiritual que se te brinda al terminar la sesión.

Sesiones Terapéuticas

a Distancia

Te Acuestas a la hora acordada

Según el oráculo con el que trabajemos te acuestas boca arriba o boca abajo. Los TRES oráculos son terapeúticos y su uso varía según lo que necesites en este momento de tu vida. Los TRES oráculos se usan para Reprogramar tu ADN.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu canal de alimento divino entre otras sensaciones.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión con el Tarot Terapéutico. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de las Técnicas Símbolos Cuánticos de Kryon y Claves Tonales Pleyadianas.

Primera generación en graduarse en estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti en cada sesión.