Sanación del Útero

sanación del útero

 

Por Gabriela Gardelin


Querida MUJER!

Sí MUJER con mayúsculas porque eres un ser de luz y amor que está comenzando a recordar, que está comenzando a despertar en una nueva energía. Una energía que a las mujeres nos es muy familiar porque es la energía femenina del Planeta, es la energía del amor, es la energía del dar y recibir desde el corazón.

Hoy voy a revelarte una información que pocas mujeres conocen, así que eres un ser privilegiado si permites que tu corazón, y no tu razón, sea quien lea este mensaje.

¿Te has preguntado alguna vez porqué tantas mujeres sufren de dolores en sus ovarios? ¿Ese dolor intenso cada mes que ya damos por sentado que tiene que ser así? ¿Te has preguntado por qué cada vez hay más mujeres con cáncer de útero, con quistes en lo ovarios? ¿Te has preguntado alguna vez por qué la mujer no puede disfrutar del sexo a plenitud?

Todo tiene una misma explicación. Las mujeres vidas tras vida, generación tras generación hemos sido marginadas, hemos sido abusadas, hemos sido violadas en nuestra intimidad. Quizás creas que esto es cosa del pasado pero no lo es mi querida MUJER! No lo es. Llevamos guardado en nuestro ADN toda esta información. Todo lo que hemos vivio en esta vida, y en vidas pasadas. También llevamos con nosotras la gran carga de nuestras ancestras. ¿Sabes lo difícil que ha sido la vida de tu bisabuela o tu taratabuela? Mujeres que han estado en la guerra. Mujeres que han sido pisoteadas por la energía masculina una y otra vez. Y todo eso está en tu ADN mi querida mujer! Y TODO ESO TE AFECTA hoy en día! Son registros guardados que deben ser sanados y llevados a la luz. Solo sanando tú puedes sanar a tus hijos, a tus nietos, a toda tu heredad. Porque así como tú has heredado el ADN de tus ancestras y de las mujeres que fuiste en otras vidas, tus hijos e hijas también heredan estos registros inarmónicos. Registros de miedo, de baja autoestima, de carencia económica y emocional.

¿Cómo sanas estos registros que te tienen prisionera y no te dejan avanzar en tu vida? Estos registros se encuentran guardados en esa parte tuya que te identifica como mujer. Tu útero y tus ovarios son los que guardan y almacenan toda esta información. Te invito a liberarte de una vez y por todas de tanto registros de dolor, carencia y pobreza. Te invito a hacerte un sanación de tu útero. Es una sanación energética donde se liberan todos estos registros que tanto daño te han hecho, incluso sin tú saber que existen. Pero lo más maravilloso de esta propuesta es que también acceder a través de esta limpieza energética de tu útero a toda la sabiduría que tú en tus vidas pasadas y tus ancestras han almacenado. Te imaginas despertar conocimiento y sabiduría de la época de Lemuria, de Atlántida, despertar poderes olvidados de otras épocas. Hoy todo esto es posible en esta nueva energía. En esta nueva era donde la mujer vuelve a recuperar su lugar para brillar con intensidad en esta nueva faceta de la humanidad.

Si estás dispuesta a sanar y despertar toda esta sabiduría dormida que habita en tu ADN te invito a hacerte la Sanación del Útero. Son tres sesiones a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar. Estas sesiones se trabajan con las Claves Diosas. Son claves tonales muy fuertes y poderosas que han descendido desde la 9na dimensión, desde las Pleyades, para el beneficio y la transformación de la mujer aquí en la Tierra.                                                              

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información