Sanación Lazos Kármicos

sanación lazos kármicos

 

Por Gabriela Gardelin


¿Qué son los Lazos Kármicos? ¿Con quién tienes "deudas" de Vidas Pasadas? ¿Cómo puedo ayudarte a mejorar tu relación con ese ser querido que tanto amas?

Los Lazos Kármicos son "deudas" o "contratos" que adquirimos en otras vidas.

Encarnación tras encarnación volvemos a encontrarnos con ese "ser" con quien tenemos algo que aprender o sanar. Generalmente esa persona suele ser muy allegada a nosotros: puede ser un hijo, un padre, un hermano, un amigo o cualquier otra persona con la que sientas que la relación no fluye fácilmente.

Lo más fácil es enojarnos con esa persona, dejar de hablarle o tratar de pasar el menor tiempo posible con ella. Pero esto no soluciona el problema.

Puede ser que en esta vida te divorcies de tu pareja, que te alejes de tu hijo o de tus padres, pero... ¿Qué harás en la próxima encarnación cuando vuelvas a tener un lazo con esa persona?

El Lazo Kármico no se rompe al morir, solo puede ser sanado. Es el único camino que conozco: la sanación de esos registros inarmónicos que te acompañan desde vidas pasadas y te perjudican en tu vida actual.

Sé que puedo ayudarte porque ya lo he hecho con otra personas antes. Sanar Lazos Kármicos es hermoso porque la relación con esa persona cambia, se vuelve armónica, estable y feliz.

Si sientes que tienes Lazos Kármicos por sanar hoy es el momento de "tomar acción". Hoy es el momento de sanar. Quizás en tu próxima encarnación no lo veas tan claramente como hoy lo haces y pasas toda una vida padeciendo una relación conflictiva con un ser muy cercano a ti (quizás tu hijo en la próxima vida). Hoy es momento de sanar, no lo desperdicies. Más Informacion sobre Sanación de Lazos Kármicos.

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información