Sanación lazos kármicos
Por Gabriela Gardelin
¿Qué son los Lazos Kármicos? ¿Con quién tienes "deudas" de Vidas Pasadas? ¿Cómo puedo ayudarte a mejorar tu relación con ese ser querido que tanto amas?
Los Lazos Kármicos son "deudas" o "contratos" que adquirimos en otras vidas.
Encarnación tras encarnación volvemos a encontrarnos con ese "ser" con quien tenemos algo que aprender o sanar. Generalmente esa persona suele ser muy allegada a nosotros: puede ser un hijo, un padre, un hermano, un amigo o cualquier otra persona con la que sientas que la relación no fluye fácilmente.
Lo más fácil es enojarnos con esa persona, dejar de hablarle o tratar de pasar el menor tiempo posible con ella. Pero esto no soluciona el problema.
Puede ser que en esta vida te divorcies de tu pareja, que te alejes de tu hijo o de tus padres, pero... ¿Qué harás en la próxima encarnación cuando vuelvas a tener un lazo con esa persona?
El Lazo Kármico no se rompe al morir, solo puede ser sanado. Es el único camino que conozco: la sanación de esos registros inarmónicos que te acompañan desde vidas pasadas y te perjudican en tu vida actual.
Sé que puedo ayudarte porque ya lo he hecho con otra personas antes. Sanar Lazos Kármicos es hermoso porque la relación con esa persona cambia, se vuelve armónica, estable y feliz.
Si sientes que tienes Lazos Kármicos por sanar hoy es el momento de "tomar acción". Hoy es el momento de sanar. Quizás en tu próxima encarnación no lo veas tan claramente como hoy lo haces y pasas toda una vida padeciendo una relación conflictiva con un ser muy cercano a ti (quizás tu hijo en la próxima vida). Hoy es momento de sanar, no lo desperdicies.
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF