Sanación Lazos Kármicos

sanación lazos kármicos

 

Por Gabriela Gardelin


¿Qué son los Lazos Kármicos? ¿Con quién tienes "deudas" de Vidas Pasadas? ¿Cómo puedo ayudarte a mejorar tu relación con ese ser querido que tanto amas?

Los Lazos Kármicos son "deudas" o "contratos" que adquirimos en otras vidas.

Encarnación tras encarnación volvemos a encontrarnos con ese "ser" con quien tenemos algo que aprender o sanar. Generalmente esa persona suele ser muy allegada a nosotros: puede ser un hijo, un padre, un hermano, un amigo o cualquier otra persona con la que sientas que la relación no fluye fácilmente.

Lo más fácil es enojarnos con esa persona, dejar de hablarle o tratar de pasar el menor tiempo posible con ella. Pero esto no soluciona el problema.

Puede ser que en esta vida te divorcies de tu pareja, que te alejes de tu hijo o de tus padres, pero... ¿Qué harás en la próxima encarnación cuando vuelvas a tener un lazo con esa persona?

El Lazo Kármico no se rompe al morir, solo puede ser sanado. Es el único camino que conozco: la sanación de esos registros inarmónicos que te acompañan desde vidas pasadas y te perjudican en tu vida actual.

Sé que puedo ayudarte porque ya lo he hecho con otra personas antes. Sanar Lazos Kármicos es hermoso porque la relación con esa persona cambia, se vuelve armónica, estable y feliz.

Si sientes que tienes Lazos Kármicos por sanar hoy es el momento de "tomar acción". Hoy es el momento de sanar. Quizás en tu próxima encarnación no lo veas tan claramente como hoy lo haces y pasas toda una vida padeciendo una relación conflictiva con un ser muy cercano a ti (quizás tu hijo en la próxima vida). Hoy es momento de sanar, no lo desperdicies. Más Informacion sobre Sanación de Lazos Kármicos.

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información