Sanación Interior

sanación Interior

 

Por Gabriela Gardelin


La sanación interior es una manera de ingresar a los registros guardados en tu ADN Espiritual y sanarlos. Tú puedes ingresar a estos registros de varias maneras, voy a hablarte solo de dos de ellas.

La primera forma en la que puedes hacer una sanación interior es a través de auto-conocerte, de auto-descubrirte, de auto-analizarte. Esta manera de sanación interior es maravillosa porque te permite descubrir quién eres, qué tienes que sanar en tu interior y lo más importante, te permite reconocerte desde tu divinidad interior. Es necesario una gran fuerza de voluntad y mucha auto-observación para logar una sanación interior profunda, pero es posible hacerlo! Es un camino solitario, donde muchas veces tienes que tomar decisiones de cambio de rumbo en tu vida y las personas que no se encuentran en este proceso de sanación interior no te comprenderán. Pero, sabes? Vale la pena!

La segunda es una forma de sanación interior mucho más rápida y fácil de llevar a cabo. Se trata de usar las herramientas de la nueva era, de la nueva energía! Son herramientas maravillosas que nos permiten ingresar a nuestro campo cuántico del ADN y RECODIFICAR aquello registros negativos que deben ser sanados y transmutados. Existen varias técnicas para logra tu sanación interior. Voy a recomendarte aquellas que he usado en mi misma y que hoy brindo a mis consultantes. Te recomiendo sesiones de sanación interior a distancia con Símbolos Cuánticos de Kryon y también te recomiendo terapias de sanación interior con Claves Tonales Pleyadianas. Dentro de estas dos herramientas de la nueva era existen muchas técnicas diferentes así que te dejo un link con todas las herramientas que hoy pongo a tu disposición, ver más información sobre Sesiones a Distancia para Sanación Interior.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información