Sanación del Útero

Sanación del útero

 

despierta tu diosa interior


  • ¿Sabías que tu útero guarda registros de vidas pasadas que te perjudican en tu vida actual? Mira voy a explicarte brevemente para que tomes consciencia de la importancia de hacerte una Sanción del Útero. Tengas un problema de salud o no lo tengas. Tengas útero o no lo tengas. Todas las mujeres mayores de 21 años deberían sanar los registros inarmónicos que han quedado guardado en tu útero de vidas pasadas y de esta vida actual. Al sanar esto registros, ingresa la luz y así puedes Despertar Tus Potenciales de Vidas Pasadas y también despiertas la Diosa que vive en Tu Interior.

    Comencemos....

    Tu Ovario Derecho guarda todas aquellas experiencias de vidas pasadas donde los hombres te han lastimado.

    Tu Ovario Izquierdo guarda el arquetipo de mujer que has ido creando vida tras vida y que hoy te define como una mujer por ejemplo temerosa o apasionada por la vida.

    Tus Trompas de Falopio guarda los registros que no te permiten ser esa diosa que llevas por dentro.

    Tu Cuello Uterino guarda los registros de todas las veces que te callaste por miedo a ser lastimada.

    Hoy la vida de las mujeres es mucho más sencilla que en aquellas épocas -donde también vivimos- y fuimos violadas, abusadas, maltratadas, azotadas e incluso quemadas en la hoguera.

    Todos estos registros de DOLOR continúan guardados en nuestro cuerpo emocional y pueden ser sanados realizando la Sanación del Útero.

    Toda mujer mayor de 21 años debería hacerse la Sanación del Útero, porque no solo sana estos registros negativos, sino que DESPIERTA la Diosa Interior y Todos los Potenciales Divinos que has adquirido en Vidas Pasadas. ¿No te parece Genial tener acceso a toda esta Sabiduría Femenina? Más Información sobre Sanación del Útero.

     

                                                   Autora: GABRIELA GARDELIN

    Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

    Cursos dictados por Gabriela Gardelin

     

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

     

     

     

    sesiones a distancia

    Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

    más información

    talleres por internet

    Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

    más información

    oraculo pleyadiano

    Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

    más información

    Sesiones a Distancia

     

    Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

    Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

    Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


    Símbolos Cuánticos

    Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

    más información

    Frecuencias Pleyadianas

    Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

    más información