Sanación del Útero

Sanación del útero

 

despierta tu diosa interior


  • ¿Sabías que tu útero guarda registros de vidas pasadas que te perjudican en tu vida actual? Mira voy a explicarte brevemente para que tomes consciencia de la importancia de hacerte una Sanción del Útero. Tengas un problema de salud o no lo tengas. Tengas útero o no lo tengas. Todas las mujeres mayores de 21 años deberían sanar los registros inarmónicos que han quedado guardado en tu útero de vidas pasadas y de esta vida actual. Al sanar esto registros, ingresa la luz y así puedes Despertar Tus Potenciales de Vidas Pasadas y también despiertas la Diosa que vive en Tu Interior.

    Comencemos....

    Tu Ovario Derecho guarda todas aquellas experiencias de vidas pasadas donde los hombres te han lastimado.

    Tu Ovario Izquierdo guarda el arquetipo de mujer que has ido creando vida tras vida y que hoy te define como una mujer por ejemplo temerosa o apasionada por la vida.

    Tus Trompas de Falopio guarda los registros que no te permiten ser esa diosa que llevas por dentro.

    Tu Cuello Uterino guarda los registros de todas las veces que te callaste por miedo a ser lastimada.

    Hoy la vida de las mujeres es mucho más sencilla que en aquellas épocas -donde también vivimos- y fuimos violadas, abusadas, maltratadas, azotadas e incluso quemadas en la hoguera.

    Todos estos registros de DOLOR continúan guardados en nuestro cuerpo emocional y pueden ser sanados realizando la Sanación del Útero.

    Toda mujer mayor de 21 años debería hacerse la Sanación del Útero, porque no solo sana estos registros negativos, sino que DESPIERTA la Diosa Interior y Todos los Potenciales Divinos que has adquirido en Vidas Pasadas. ¿No te parece Genial tener acceso a toda esta Sabiduría Femenina? Más Información sobre Sanación del Útero.

     

                                                   Autora: GABRIELA GARDELIN

    Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

    Cursos dictados por Gabriela Gardelin

     

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información