Manchas en la Piel - Sanación

sanación Manchas en la Piel

por Gabriela Gardelin


Las Manchas en la Piel son muy frecuentes en la sociedad en la que vivimos y el motivo por el que estás manchas aparecen en la piel puede ser muy variado. Voy a compartir un mensaje que me llegó y la respuesta que he brindado. Considero que esta problemática tan frecuente en nuestra sociedad puede ser analizada desde los conocimientos que la Sanación Energética nos brinda.

 

Problemática Manchas en la Piel

Hola Gabriela. Te escribo desde Perú. Quería contarte que en mi rostro hay como unas manchas rojas con granos. Visite muchos médicos y no encuentro la cura definitiva mi autoestima se ha bajado muchísimo, mis relaciones sociales, en mis estudios he bajado mi rendimiento, he dejado de practicar mis deportes favoritos porque en el sol se notan mas aún y me da mucha vergüenza. No estoy teniendo una vida libre y feliz. No puedo tomar el sol con libertad o comer cosas calientes o picantes.  Hace 5 días decidí autosanarme visualizando mi curación y conversando con las manchas y granos diciéndoles que las amaba que me enseñaron mucho pero ya era tiempo de que se vayan y he notado una mejoría pero quisiera preguntarte ¿cómo puedo hacer para acelerar esa realidad que anhelo cuando mi piel este curada? Agradecido de antemano.

 

Sanación Manchas en la Piel

Está muy bien lo que haces de hablar con las manchas y darles tu amor! Uno de los errores frecuentes que se comenten al usar esta técnica es que deseas algo a cambio y es que las machas se vayan, por tanto el amor que les brindas no es puro, sino condicionado a una expectativa que tienes.

Otra cosa importante, es como bien dices que las manchas han venido a mostrarte algo y hasta que no lo sepas es probable que no soluciones el problema de raíz. Puede ser que se vayan por un tiempo o definitivamente pero que el mensaje regrese a ti de otra manera. Quizás lo que vengan a mostrarte sea la auto-motivación o la auto-estima ya que justamente me comentas que este es el tema que más te ha afectado con esta situación. Es importante que hables con tus manchas y les pidas te digan qué vinieron a enseñarte, a mostrarte, qué tienes que saber para tu mayor  bien y beneficio en esta vida.

Personalmente para estos casos recomiendo a la Sanación Energética donde a partir de una meditación guiada junto a tu ser superior se accede al registro que está causando esta problemática en tu vida, así lo comprendes y lo sanas a nivel energético con símbolos cuánticos que se activan a partir de un código de luz. Esta Sanación Energética lo que hace es sanar y re-codificar los registros en tu ADN, también llamado mente subconsciente. En ocasiones, los consultantes reciben un mensaje que les ayuda a comprender el rumbo que deben dar a tu vida, es decir, lo que esta problemática vino a mostrar.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información