Ascención Planetaria: Lunares y Manchas en Piel

síntomas de ascención planetaria

 

nuevos lunares y manchas en la piel


Las manchas en la piel así como cualquier otra erupción a nivel cutáneo es normal y apropiado en este momento de la humanidad. No es nada peligroso y se irá yendo a medida que el humano eleve su vibración. Cuando el ser humano da la intención para evolucionar su cuerpo también debe evolucionar y es apropiado y necesario que se realicen ajustes en la biología humana. Estos granos y demás erupciones a nivel de piel luego de una sesión de activación, de ajuste y reajuste a nivel físico, emocional, mental o espiritual con el único fin de elevar las vibraciones del ser humano encarnado en la Tierra en este momento único e irrepetible de la humanidad se debe a que el cuerpo físico debe poder erupcionar, sacar al exterior, todo aquello negativo que se encuentra en su interior y la manera de hacerlo es justamente a través de este método sencillo y fácil de lograr, a través de la piel.

La piel es un órgano y como tal brinda su servicio a toda la biología del ser humano. Es apropiado que la piel, el órgano más grande y que se encuentra en contacto con todo el cuerpo exterior del ser humano sea el encargado y responsable de lidiar con estos desechos de bajas frecuencia que el ser humano ya no necesita en su organismo biológico, esta es la razón por la cual muchas personas comienzan a tener lunares, verrugas, signos de envejecimiento precipitado, y demás erupciones a nivel de piel. No se asusten, es parte del proceso y pasará.

El resultado luego que esta parte de pureza y desintoxicación termine es que sus cuerpos comenzarán a gozar de más salud, más vitalidad y conocerán una nueva manera de renovación celular. Manera que siempre existió pero que solo en esta nueva energía son capaces de disfrutar.

Comprendan que es un paso necesario hacia la evolución. Comprendan que nada malo está pasando con su biología. Comprendan que todo es por el bienestar de la humanidad y la ascensión planetaria. Aquellos de ustedes que no estén realizando ningún trabajo consciente de ascensión vibratoria puede ser que no tengan este tipo de complicaciones a nivel celular, pero los tendrán llegado el momento, ya que la Tierra asciende de vibración y quienes decidan quedarse en este momento único de la historia de la humanidad de una u otra manera terminarán también por ascender. Nuestra recomendación es que amen el proceso, amen su cuerpo físico, su biología, amen su piel por todo el sostén que les está brindando en este momento de sus vidas, momento único en la historia de la humanidad.

El amor expresado en su máxima expresión es poder. El amor es crístico y puro y cuando es expresado por el humano en esta alta frecuencia vibratoria hace es estos cambios biológicos-espirituales sean más suaves y más llevaderos para la biología humana. Así que ámense. Amén su cuerpo. Amen su biología.

Y así es los seres de luz y amor que siempre los acompañan.

Canalización 2015

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información