Sanación Lazos Kármicos

sanación de lazos kármicos

 

por Gabriela Gardelin


¿Qué son los lazos kármicos? ¿Cómo saber si tienes lazos kármicos?

Los Lazos Kármicos son lazos que hemos adquirido en vidas pasadas y que crean en esta vida actual relaciones conflictivas. Generalmente estos lazos kármicos se dan con uno o varias personas, quienes suelen ser muy allegada a nosotros como hijos, padres, parejas o incluso amigos.

¿Por qué sucede esto? El alma antes de encarnar en este plano humano decide tener esta relación con esa persona en especial para poder así sanar ese lazo de vidas pasadas. Es una gran oportunidad de sanación que tiene el alma. Ambas personas pueden elegir sanar o solo una de ellas. Lo importante es que tú sepas que hoy existen herramientas de la Nueva Era que te ayudan a sanar estos lazos kármicos de una manera muy sencilla. En realidad, lo que mueve a estas herramientas para que tú puedas sanar es una intensión pura y sincera y el saber muy en tu interior que ya es hora de liberar ese patrón negativo que traes de otras vidas.

La Sanación de Lazos Kármicos se hace a distancia, en solo tres sesiones puedes LIBERARTE de tanto trauma y dolor que vienes acumulando de vidas pasadas. Dolor que se hace presente en tu vida actual por la cercanía emocional que tienes con esa persona. ¿Cuántas veces te preguntas por qué las cosas no funcionan con alguien en especial o por qué hagas lo que hagas esa persona continúa comportándose así contigo? Aquí tienes la respuesta. Seguramente existe un lazo kármico entre ustedes.

Lo hermoso de la Sanación de Lazos Kármicos es que se crea un LAZO DE LUZ Y AMOR de corazón a corazón y que tú sentirás el cambio energético en tu campo. No importa si lo otra persona quiere recibir esta sanación o no, no necesitas su consentimiento, ni siquiera tiene que enterarse que tú has elegido hacer la Sanación de Lazos Kármicos porque se trabaja sobre tu matriz personal y sobre tu intención de realizar esta sanación en tu interior.

Si sientes que tienes una relación compleja con alguien…

Si sientes que es hora de sanar esa relación que tanto te hace sufrir…

Entonces, puedes leer más sobre Sanación de Lazos Kármicos.

      

Autora: GABRIELA GARDELIN

  • Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

    Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

     

     

     

    sesiones a distancia

    Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

    más información

    talleres por internet

    Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

    más información

    oraculo pleyadiano

    Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

    más información

    Sesiones a Distancia

     

    Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

    Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

    Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


    Símbolos Cuánticos

    Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

    más información

    Frecuencias Pleyadianas

    Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

    más información