Auto-Curación

Auto-Curación

 

Canalización por Gabriela Gardelin


La salud es un estado natural en el ser humano. La salud es vida! La salud es bendición divina! No pueden estar enfermos cuando brillan en todo su esplendor divino. Ustedes, todos y cada uno de ustedes son seres divinos, son seres que han nacido del vientre de dios-diosa encarnado en la tierra, sí sus padres biológicos les han dado la vida humana. Pero su padre celestial, si así quieren referirse al gran creador de todo lo que existe y de todo lo que existirá, les ha dado la gracia divina. Abran los ojos! Despierten a su divinidad! Despierten a su esencia divina, a quién realmente son! Y cuando lo hagan las enfermedades humanas se disiparán como por arte de magia, porque todo es una ilusión creada por la percepción humana, pobre y limitada, de que en el mundo existe algo tal como enfermedad. La enfermedad es una ilusión, no le den poder, no la vuelvan realidad en sus vidas, en sus mentes, en sus creaciones humanas. Comprendan que no son humanos. Comprendan que son seres divinos viviendo una experiencia humana. Comprendan que la DIVINIDAD habita en su interior y hoy mismo pueden elegir ser seres de luz y amor irradiando paz, alegría y devoción por la vida. Irradiando luz y amor sobre esas creencias falsas que han creado el miedo, la separación y la enfermedad en su biología humana. Hoy es tiempo de dar un salto hacia la divinidad que en realidad son y dejar atrás miedos, limitaciones y falsas creencias que les impiden SER QUIEN REALMENTE SON: un dios-diosa encarnado en un cuerpo humano irradiando luz, amor y divinidad por doquier, así ustedes hoy no lo reconozcan así es.

Mensaje recibido y canalizado por Gabriela Gardelin en pro del bien de la humanidad para dejar atrás miedos, limitaciones y falsas creencias humanas. Y así es. Que la luz de Dios, el creador, siempre los acompañe!

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

26 de Octubre de 2015

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información