Auto-Curación

Auto-Curación

 

Canalización por Gabriela Gardelin


La salud es un estado natural en el ser humano. La salud es vida! La salud es bendición divina! No pueden estar enfermos cuando brillan en todo su esplendor divino. Ustedes, todos y cada uno de ustedes son seres divinos, son seres que han nacido del vientre de dios-diosa encarnado en la tierra, sí sus padres biológicos les han dado la vida humana. Pero su padre celestial, si así quieren referirse al gran creador de todo lo que existe y de todo lo que existirá, les ha dado la gracia divina. Abran los ojos! Despierten a su divinidad! Despierten a su esencia divina, a quién realmente son! Y cuando lo hagan las enfermedades humanas se disiparán como por arte de magia, porque todo es una ilusión creada por la percepción humana, pobre y limitada, de que en el mundo existe algo tal como enfermedad. La enfermedad es una ilusión, no le den poder, no la vuelvan realidad en sus vidas, en sus mentes, en sus creaciones humanas. Comprendan que no son humanos. Comprendan que son seres divinos viviendo una experiencia humana. Comprendan que la DIVINIDAD habita en su interior y hoy mismo pueden elegir ser seres de luz y amor irradiando paz, alegría y devoción por la vida. Irradiando luz y amor sobre esas creencias falsas que han creado el miedo, la separación y la enfermedad en su biología humana. Hoy es tiempo de dar un salto hacia la divinidad que en realidad son y dejar atrás miedos, limitaciones y falsas creencias que les impiden SER QUIEN REALMENTE SON: un dios-diosa encarnado en un cuerpo humano irradiando luz, amor y divinidad por doquier, así ustedes hoy no lo reconozcan así es.

Mensaje recibido y canalizado por Gabriela Gardelin en pro del bien de la humanidad para dejar atrás miedos, limitaciones y falsas creencias humanas. Y así es. Que la luz de Dios, el creador, siempre los acompañe!

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

26 de Octubre de 2015

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información