Blog sobre Salud y Bienestar

Información sobre Salud, Espiritualidad y bienestar

Escritos y Canalizaciones sobre Salud

 

Cuando comienzas tu proceso de despertar espiritual tu salud física suele verse afectada. Desde una antigua yo… esto no tenía sentido…. ¿Por qué cuánto más evoluciono espiritualmente y expando mi consciencia enfermo? La respuesta me fue dada por el bello ser de luz KRYON. Y hoy la comparto contigo…

Cuando nos embarcamos en el camino del Despertar Espiritual y la Expansión de Consciencia nuestra vibración comienza a cambiar y esto hace que todo en nosotros cambie, evolucione… Y el cuerpo físico no es la excepción. Lo que solemos ver como enfermedad (te hablo siempre desde la espiritualidad y el despertar de consciencia, esto no aplica para toda enfermedad) es en realidad una plataforma de partida para una evolución consciente en nuestras vidas. Al vibrar cada vez más alto a un nivel cuántico y energético nuestro cuerpo físico que es más denso se demora más tiempo en hacer este paso y evolución vibracional, de allí que parezca que enfermamos cuando en realidad evolucionamos.

El cuerpo físico es un gran transmisor de información y gracias al innato (cuerpo inteligente) podemos hacer más fácil este proceso. De allí que KRYON siempre nos recomienda hablar con nuestras células y pedir a innato que se “adentre y lo equilibre todo”.

Cuando comenzamos a soltar el karma y a fusionarnos con nuestro ser sagrado (ser superior) no todo es color de rosas. Atravesamos por “baches” en la salud y también a nivel emocional. Es como un sube y baja emocional y pasamos de la tristeza más profunda a la alegría más intensa.

Todo es parte de un proceso… Lleva un tiempo hasta que logramos la fusión con nuestro ser sagrado y la elevación en vibración de todas y cada una de nuestras células. Te invito a ver tu proceso de Evolución Espiritual y Fusión con Tu Ser Sagrado desde el amor más puro que puedas irradiar y sentir por ti mismo. El amor es la fuerza más poderosa del universo. Donde hay amor ninguna energía de baja vibración (enfermedad) puede existir. Te invito a reflexionar sobre ello….



¡Disfruta! ¡Comparte!

salud, espiritualidad y bienestar

Identifica las canalizaciones, son las que tienen *


Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información

                                                aliska

 

Yo Soy Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos por internet. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.