Cómo Perdonar una Infidelidad

Cómo perdonar una infidelidad

 

Por Gabriela Gardelin


Existen muchas maneras de perdonar una infidelidad pero cuando uno se encuentra sumido en el dolor que esto le ha causado suele ser difícil ver el camino con claridad para logar superar una infidelidad.

Sabemos que queremos a nuestra pareja, sabemos que queremos perdonar pero la pregunta que nos hacemos es “cómo perdonar una infidelidad”. Duele tanto, cierto?

Trabajo con una técnica de la nueva era, trabajo con Frecuencias Pleyadianas y es lo que te recomiendo en este momento de tu vida donde sientes tanto dolor acumulado en tu interior. Esta herramienta te ayuda a perdonar, a sanar tus heridas emocionales y a asimilar ese perdón desde tu conciencia. Es muy poderosa y te permite ver con más claridad el camino a seguir. Muchas veces necesitamos una ayuda externa cuando el dolor es tan profundo que no nos permite ver el camino a seguir para perdonar una infidelidad. Solo sabemos que duele la infidelidad en el matrimonio, y que duele mucho! Pero si queremos perdonar es porque realmente esa persona que nos ha sido infiel es importante para nosotros, pero más importante aún es que debemos perdonar porque solo así sanamos nuestro interior y podemos continuar nuestra vida de manera fluida, ligera, con paz interior. Sin ese dolor y sufrimiento que la infidelidad nos causó.

Así que si este es tu caso, si deseas sanar tu interior herido y perdonar una infidelidad te recomiendo una sesión a distancia de Barrido Energético del Perdón. Se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas, frecuencias y tonos Pleyadianos, que se ingresan por tu columna modificando así tu campo cuántico del ADN y logrando así una asimilación del perdón desde tu conciencia. Aquí te dejo más información sobre Barrido Energético del Perdón.                                                  

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Pareja y Relaciones

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información