Cómo Perdonar una Infidelidad

Cómo perdonar una infidelidad

 

Por Gabriela Gardelin


Existen muchas maneras de perdonar una infidelidad pero cuando uno se encuentra sumido en el dolor que esto le ha causado suele ser difícil ver el camino con claridad para logar superar una infidelidad.

Sabemos que queremos a nuestra pareja, sabemos que queremos perdonar pero la pregunta que nos hacemos es “cómo perdonar una infidelidad”. Duele tanto, cierto?

Trabajo con una técnica de la nueva era, trabajo con Frecuencias Pleyadianas y es lo que te recomiendo en este momento de tu vida donde sientes tanto dolor acumulado en tu interior. Esta herramienta te ayuda a perdonar, a sanar tus heridas emocionales y a asimilar ese perdón desde tu conciencia. Es muy poderosa y te permite ver con más claridad el camino a seguir. Muchas veces necesitamos una ayuda externa cuando el dolor es tan profundo que no nos permite ver el camino a seguir para perdonar una infidelidad. Solo sabemos que duele la infidelidad en el matrimonio, y que duele mucho! Pero si queremos perdonar es porque realmente esa persona que nos ha sido infiel es importante para nosotros, pero más importante aún es que debemos perdonar porque solo así sanamos nuestro interior y podemos continuar nuestra vida de manera fluida, ligera, con paz interior. Sin ese dolor y sufrimiento que la infidelidad nos causó.

Así que si este es tu caso, si deseas sanar tu interior herido y perdonar una infidelidad te recomiendo una sesión a distancia de Barrido Energético del Perdón. Se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas, frecuencias y tonos Pleyadianos, que se ingresan por tu columna modificando así tu campo cuántico del ADN y logrando así una asimilación del perdón desde tu conciencia. Aquí te dejo más información sobre Barrido Energético del Perdón.                                                  

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Pareja y Relaciones

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información