Blog sobre Pareja y Relaciones

Blog sobre Pareja y Relaciones

Artículos Recientes sobre Pareja y Relaciones por Gabriela Gardelin

Información original y única, no la encontrarás en otro lugar!


 

Todos los Artículos y Canalizaciones

 

 

En este Blog sobre Pareja y Relaciones comparto contigo los artículos y canalizaciones que he recibido de seres de luz que desean ayudarnos para vivir una vida más plena y feliz ya que las buenas relaciones con la familia, amigos y en el trabajo son el pilar de nuestra alegría.

Encontrarás un listado con todos los artículos publicados sobre pareja y relaciones, todos escritos o canalizados por Gabriela Gardelin.

 

Si te gusta lo que comparto en mi sitio web Suscríbete al Boletín y Recibe Gratis el Libro "Eres el Creador de Tu Vida".

 

Despierta Tu Divinidad

Un Santo Cuántico Espera por Tí

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin brinda sesiones a distancia y por skype. Las sesiones se adaptan a lo que tú necesitas en tu vida: puede ser resolver un problema en cualquier área de tu vida o trabajar a un nivel más profundo y espiritual. 

más información

cursos por internet

Gabriela Gardelin brinda cursos online basados en su experiencia personal y en la información que ha canalizado de seres luz y amor. Solo necesitas una conexión a Internet para participar y darte la posibilidad de mejorar tu vida.

más información

oráculo terapéutico

Gabriela Gardelin se ha especializado en TRES Oráculos Terapéuticos:  El Oráculo de Kryon, el Oráculo Pleyadiano y el Oráculo de las Claves Diosas. Cada uno de estos oráculos se utilizan de forma terapéutica para Recodificar Tu ADN Espiritual.

más información

Sesiones Recomendadas con Gabriela Gardelin

Todas las Sesiones con Gabriela puedes tomarlas a Distancia


  • Activación EEF

    La Activación EEF limpia bloqueos físicos, mentales y emocionales. Te sintoniza con tu paz interior y tu misión de vida. Te abrirás a la conexión con tu yo superior.

    Mas Información
  • Re-Codificación ADN

    Tu ADN guarda códigos ancestrales que limitan o potencializan tu diario vivir. Recibes Limpieza Emocional Vida Actual y Pasadas, Activación Abundancia y Glándula Pineal.

    Mas Información
  • Sanación del Útero

    Sana tu interior de mujer. Sana registros negativos de vidas pasadas que te afectan en tu diario vivir. Potencializa tus dones de mujer y activa tu divinidad.

    Mas Información