Oráculo Terapéutico Kryon

Oráculo Terapéutico de kryon

 

sesión a distancia

Recodifica Tu ADN y Recalibra tu Campo Energético con Símbolos Cuánticos


 

¿Qué es el oráculo de kryon?

 

 

El Oráculo de Kryon es un oráculo terapéutico que nos brinda un panorama completo del campo energético del consultante. Se trabaja con los 54 Símbolos Cuánticos de Kryon.

Cada uno de estos símbolos son portales interdimensionales que se activan por medio de una geometría sagrada y códigos de luz. Cada Símbolos Cuántico de Kryon aporta la frecuencia necesaria para sanar, equilibrar y recodificar los códigos de nuestro ADN Energético o ADN Espiritual.

Es el mismo Kryon, maestro del servicio magnético, junto al Ser Superior del consultante quienes me guían durante toda la sesión para activar los Símbolos Cuánticos que cada consultante necesita para así Reprogramar su Campo Cuántico del ADN.

Oráculo de Kryon

Sesiones Terapéuticas a Distancia con Símbolos Cuánticos de Kryon


Existen diferentes técnicas terapéuticas según la necesidad de cada persona. Y dentro de cada una de esas técnicas está la asistencia personalizada de seres de luz y amor que asisten en la sesión.

A continuación el listado de las sesiones. Todas se brindan a distancia.

 

Símbolos Cuánticos

de Kryon

Técnica a Distancia

Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos de Kryon se utilizan para Reprogramar "memorias negativas" cristalizadas en el ADN. Estas información almacenada en el ADN puede ser de esta vida, de vidas pasadas o incluso puede ser heredada de los ancestros.

Portal Interdimensional

Los Símbolos Cuánticos de Kryon son conciencias y paquetes de energía vivas que abren portales interdimensionales por donde descienden paquetes de energía para Reprogramar nuestro ADN Energético. Cada persona recibe justo lo que necesita.

Código de Luz

Son 54 Símbolos Cuánticos de Kryon que se activan con geometría sagrada y códigos de luz. Los Símbolos Cuánticos se activan en el ADN interdimensional del ser humano y produce los cambios o ajustes necesarios para transitar tu propósito divino.

Técnicas con Símbolos Cuánticos

 

Todas las Técnicas con Símbolos Cuánticos de Kryon son sesiones terapéuticas y espirituales a la vez que se brindan a distancia.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS: Son sesiones terapéuticas porque se trabaja Reprogramando Códigos en tu ADN Energético, en tu Campo Cuántico Interdimensional del ADN. Esta reprogramación se hace bajo la dirección de tu ser superior y de tus guías espirituales.

Es un proceso cuidado y amoroso.

 

SESIONES ESPIRITUALES: Son sesiones espirituales porque antes de abrir tu Campo Cuántico del ADN entro en contacto con tu ser superior, con Kryon y con mi ser superior. La reprogramación se hace siempre según lo que me van mostrando durante la sesión. Es decir que es una sesión canalizada tanto en el proceso terapéutico como en el informe o mensaje espiritual que se te brinda al terminar la sesión.

Sesiones Terapéuticas

a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

En las Sesiones Terapéuticas a Distancia con los Símbolos Cuánticos de Kryon debes recostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión para ser conciente del trabajo energético que se realiza en tu campo cuántico del ADN.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu canal de alimento divino entre otras sensaciones.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión con el Oráculo de Kryon. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de la Técnica Símbolos Cuánticos de Kryon con el Oráculo de Kryon.

Primera generación en graduarse de la técnica, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti en cada sesión.