Oráculo Terapéutico Claves Tonales Diosas

Oráculo Terapéutico Claves Tonales Diosas

 

sesión a distancia

Da un Salto Cuántico en Tu Vida con las Frecuencias Pleyadianas de las Claves Diosas


 

¿Qué es el oráculo de las claves tonales diosas?

 

 

El Oráculo Diosas está formado por 33 Frecuencias Pleyadianas. Estas frecuencias las heredamos de los Pleyadianos, ellos que hoy son una civilización muy avanzada de luz y amor nos las heredaron para nuestro despertar espiritual y nuestra reprogramación del ADN Espiritual.

La primera vez que las Claves Tonales Pleyadianas Diosas estuvieron activas en el planeta Tierra fue en la época de Lemuria. Las mujeres lemurianas canalizaron y anclaron estas frecuencias en la Tierra hace más de 12.000 años. Lo hicieron a través de rituales, ceremonias y danzas en este suelo terrestre sabiendo que serían utilizadas en nuestra época actual para nuestra evolución y ascención.

Las Claves Tonales Pleyadianas Diosas fueron guardadas en un Códice Lemuriano y bajo un "Pacto de Silencio" fueron resguardadas hasta el año 2015. Así había sido pactado y así sucedió. El oráculo es terapéutico y es usado para la evolución y el despertar de la humanidad.

Oráculo claves tonales diosas

Sesiones Terapéuticas a Distancia con Claves Tonales Pleyadianas Diosas


Actualmente han descendido CUATRO Técnicas con el Oráculo de las Claves Diosas.

Son técnicas muy poderosas que nos permiten dar un salto cuántico en nuestra evolución.

1. Carta Natal Energética

2. Sanación Canal de Alimento Divino

3. Holograma Humano

4. Sinastria (Energías entre dos personas)

 

Claves Tonales Pleyadianas Diosas

Técnica a Distancia

Forma Geométrica Sagrada

Todas las Claves Diosas tienen una forma geométrica sagrada que es activada en el momento de la  sesión terapéutica. Son 33 claves diosas y cada una tiene una forma geométrica sagrada específica, un color, un código de activación, un canto sagrado.

Nulo y Nodo de Activación

El nulo es la energía etérica de la frecuencia mientras que el nodo es la energía interdimensional que desciende a la tierra. Es decir que durante la sesión desciende energía interdimensional para plasmarse en tu Campo Cuántico de ADN.

legado maya y lemuriano

El Oráculo Diosas está formado por 20 claves y 13 tonos. Este Oráculo continúa, desde lo femenino, con el legado maya. Es decir que las raíces del Oráculo Diosas es la unión del legado pleyandiano, el legado lemuriano y el legado maya.

sesiones con el oráculo diosas

 

El Oráculo Diosas son sesiones terapéuticas y espirituales a la vez.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS: Son sesiones terapéuticas porque se trabaja Reprogramando Códigos en tu ADN Energético, en tu Campo Cuántico Interdimensional del ADN. Esta reprogramación se hace bajo la dirección de tu ser superior y de tus guías espirituales.

Es un proceso cuidado y amoroso.

 

SESIONES ESPIRITUALES: Son sesiones espirituales porque antes de abrir tu Campo Cuántico del ADN entro en contacto con tu ser superior, con las Diosas Galácticas y con mi ser superior. Durante la sesión suelo recibir "canalizar" un mensaje espiritual para el consultante brindándole guía y orientación divina para su vida y evolución.

Sesiones Terapéuticas

a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

En las Sesiones Terapéuticas a Distancia con Claves Tonales Diosas debes recostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión para ser conciente del trabajo energético que se realiza en tu campo cuántico del ADN.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu canal de alimento divino entre otras sensaciones.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión con el Oráculo Diosas. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de la Técnica Oráculo de las Claves Tonales Diosas.

Primera generación en graduarse de la técnica, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti en cada sesión.