VIVIR DESDE EL CORAZÓN

VIVIR DESDE EL CORAZÓN

POR GABRIELA GARDELIN


¿Sabías que existe otra manera de vivir? ¿Sabías que existe otra manera de ver la vida, tu vida? ¿Sabías que una vida de luz y amor es posible para ti?

Hoy quiero hablarte de Cómo Vivir desde el Corazón, desde el Amor, desde la Misericordia del Creador. Hoy voy a hablarte de Cómo Vivir a Través de los Ojos del Alma, de Tu Alma, de Tu Ser, de Tu Esencia, de Quién Realmente Tu Eres.

Tú no eres tus pensamientos. Tú no eres tus creencias. Tú no eres quién piensas que eres, un ser humano limitado y carente de todo lo que necesitas para vivir una vida de dicha y felicidad.

Entonces... ¿Quién Eres?

Eres un Ser de Luz y Amor. Eres un Ser Eterno. Eres un Ser lleno de Dones Divinos. Eres un Ser de Amor, de Pasión, de Servicio.

Siempre nos han enseñado a tomar decisiones desde la razón. Y estas decisiones se basan en creencias que hemos adquirido a través de los años, incluso de creencias que ni siquiera son tuyas, sino que las has heredado a nivel social o familiar. ¿Cuántas veces hacemos algo o tomamos alguna decisión en función de lo que creemos nos dará nuestro mayor beneficio? Pero... luego... ese beneficio que tanto esperamos nunca llega. Nos equivocamos. Y... ¿Sabes por qué nos equivocamos tanto? ¿Sabes por qué no tienes esa vida maravillosa que tanto deseas? Porque escuchas más a tu razón, a tus pensamientos y creencias, que a tu esencia, a tu ser.

¿Cómo te conectas con tu ser, con quién realmente tu eres? Existen muchas formas de comunicación pero la más sencilla y con la que todos nacemos de manera innata es escuchar a nuestro corazón.

¿Cuántas veces le preguntas a tu corazón antes de tomar una decisión importante?

¿Cuántas veces le preguntas a tu corazón antes de actuar negativamente, con un grito o con un juicio hacia ti mismo o hacia otra persona?

¿Cuántas veces le preguntas a tu corazón qué camino tomar en tu vida?

Tu Ser te habla a través de tus corazón, te habla a través de tus emociones. Detente un momento y comienza a escuchar. Escucha cómo te sientes. Escucha qué sientes. Escucha el camino que debes seguir, ese que te hace feliz, así todos tus pensamientos y creencias te digan que estás equivocado, sigue lo que tú corazón te expresa y triunfarás!!!

No tengas miedo. El miedo te detiene. El miedo te paraliza. El miedo no te permite ser Tu Mismo. No tengas miedo. Siéntete libre de seguir tu inspiración, así no la comprendas, síguela. Verás que cuando comienzas a vivir desde la perspectiva de tu ser, todo en tu vida cambia.

Muchos creen que es difícil. Sí, al principio puede serlo porque no estás acostumbrado. Pero no es porque sea difícil, sino porque no estás acostumbrado, nada más!!!

 Si tomas la decisión de cambiar tu vida. Si tomas la decisión de tomar las riendas de tu vida. Si eliges la Felicidad, el Bienestar y la Armonía para ti, entonces necesariamente debes comenzar a escuchar a tu ser y lo puedes hacer escuchando a tu corazón. Es la comunicación más sencilla y bella entre tu parte física y quién realmente tú eres: un ser espiritual eterno, un ser de luz y amor.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información