Propósito de Vida
por gabriela gardelin
Todos nacemos con un propósito divino. ¿Cuál es tu propósito o misión en esta vida? ¿Lo sabes?
Solemos pensar que la vida es nuestras actividades cotidianas: comer, dormir, trabajar, criar hijos, salir con amigos y más...
Pero la verdad es que estas son actividades o experiencias que elegimos vivir.
Las experiencias de vida nos expanden, nos ayudar a crecer a ver la vida desde una nueva perspectiva. Pero solo cuando estamos anclados en nuestro Propósito Divino, en Nuestra Misión en esta Vida es cuando nos sentimos plenamente libres, felices y completos.
¿Te sientes libre, feliz y en completa armonía con quién tú eres? ¿Eres Feliz?
Pregúntate a diario si eres feliz. Pregúntate a diario qué puedes hacer para sentirte más pleno y feliz. Y escucha lo que tú corazón te cuente. Es tu corazón la parte de tu ser físico que más contacto tiene con tu Ser Superior, porque es tu corazón quien siente, quien te trasmite las emociones y lo sentimientos que te permiten darte cuenta si eres feliz o no.
Solo tu corazón puede mostrarte el camino de la felicidad. Tu mente, esa parte lógica y racional, puede ayudarte a recorrer ese camino de felicidad, pero no puede mostrarte el camino.
Tú eliges tu camino, lo eliges todos los días y a cada momento. Lo eliges con tu intención, con tus elecciones de vida.
Muchas personas creen que "nos toca vivir una vida que no elegimos", pero eso no es cierto. Siempre elegimos, así se el "no hacer nada para cambiar la vida que nos hace sentir atrapados y sin salida." La no elección también es una elección. El no hacer nada para mejorar también es una elección. El permitir que otros decidan por ti, también es una elección.
¿Sabes porqué es una elección? Porque te condiciona a la vida que vives, a la vida que tienes.
Solo tú puedes cambiar y mejorar tu vida, porque solo tú tienes el poder de elegir qué quieres, o de elegir darle ese poder a los demás, dejándote llevar por la vida pensando que no tienes otra opción. Sí la tienes. Siempre la tienes. Decide qué quieres y vé por ello. No permitas que nada ni nadie te detenga, porque solo siguiendo los pasos que te llevan a la felicidad puedes realmente decir con certeza que estás recorriendo tu MISIÓN EN ESTA VIDA.
Tu Propósito Divino es Ser Feliz. Todos tenemos el mismo propósito pero cada uno de nosotros los llevamos a cabo de diferentes maneras. Y esa es la belleza de la vida que todos tenemos algo único y maravilloso para compartir con los demás. Todos tenemos un Don y cuando vivimos compartiendo ese don es cuando somos realmente felices.
Autora: GABRIELA GARDELIN
Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin
Cursos dictados por Gabriela Gardelin
![]() |
![]() |
![]() |
Ir a Blog Sobre Espiritualidad