No te limites a ti mismo

no te limites a ti mismo

por gabriela gardelin


Cuando descubrimos la Ley de la Atracción, descubrimos también que somos los creadores de nuestras vidas.

Una amplia gama de emociones nos embargan frente a este maravilloso descubrimiento: esperanza, alegría, paz, certeza, fe, etc.

Pero… pasan los días y no logramos lo que tanto anhelamos.

¿Por qué no lo logramos? ¿Si somos los creadores de nuestras vidas? ¿Qué pasa entonces?

Lo que sucede es que te limitas a ti mismo.

Mira este sencillo caso…

Una persona desea tener su casa propia, entonces comienza a centrar su atención y tu intención en su deseo y así lograr atraer a su vida la casa que tanto desea.

¿Está bien que esta persona centre su atención y su intención en su casa propia? Sí, está maravillosamente bien!!!

El primer paso para co-crear algo que deseamos es TENER CLARIDAD EN TU DESEO. En nuestro ejemplo esta persona tiene claridad en su deseo: su casa propia.

El segundo paso es centrar TU ATENCIÓN Y TU INTENCIÓN en tu deseo. Esta persona también lo hace. Visualiza su deseo todos los días. Siente como si ya se hubiera realizado. Es una realidad en su mente, lo vive y lo experimenta como real y tangible.

¿Entonces? ¿Qué sucede? ¿Por qué la casa propia no llega a su vida?

Aquí el error que muchos comenten…

Esta persona considera que solo puede recibir la casa que desea ganándose la lotería. Ahí es donde está fallando esta persona.

¿Es que no podemos ganarnos la lotería? Sí claro que podemos, pero en realidad tu deseo no es ganarte la lotería, tu deseo es tu casa.

Al centrarte en ganarte la lotería, estás LIMITANDO las infinitas maneras que tiene el Espíritu de hacer llegar a tu vida la casa que deseas.

¿Te das cuenta? Tú mismo estás limitando la llegada de tu casa.

La casa que puede venir de infinitas maneras. Nosotros los humanos tenemos una visión muy limitada de la vida y de las posibilidades que la vida nos brinda.

Pero el Espíritu tiene una visión extensa y amplia y sabe cuál es el camino más rápido para hacer realidad nuestro deseo.

Deja el control. No quieras controlar cómo llegan tus deseos a tu vida. Confía en el Espíritu. Confía en tu poder creador. Ten la certeza que tú deseo llegará a tu vida en el momento indicado, ni antes ni después.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información