No te limites a ti mismo

no te limites a ti mismo

por gabriela gardelin


Cuando descubrimos la Ley de la Atracción, descubrimos también que somos los creadores de nuestras vidas.

Una amplia gama de emociones nos embargan frente a este maravilloso descubrimiento: esperanza, alegría, paz, certeza, fe, etc.

Pero… pasan los días y no logramos lo que tanto anhelamos.

¿Por qué no lo logramos? ¿Si somos los creadores de nuestras vidas? ¿Qué pasa entonces?

Lo que sucede es que te limitas a ti mismo.

Mira este sencillo caso…

Una persona desea tener su casa propia, entonces comienza a centrar su atención y tu intención en su deseo y así lograr atraer a su vida la casa que tanto desea.

¿Está bien que esta persona centre su atención y su intención en su casa propia? Sí, está maravillosamente bien!!!

El primer paso para co-crear algo que deseamos es TENER CLARIDAD EN TU DESEO. En nuestro ejemplo esta persona tiene claridad en su deseo: su casa propia.

El segundo paso es centrar TU ATENCIÓN Y TU INTENCIÓN en tu deseo. Esta persona también lo hace. Visualiza su deseo todos los días. Siente como si ya se hubiera realizado. Es una realidad en su mente, lo vive y lo experimenta como real y tangible.

¿Entonces? ¿Qué sucede? ¿Por qué la casa propia no llega a su vida?

Aquí el error que muchos comenten…

Esta persona considera que solo puede recibir la casa que desea ganándose la lotería. Ahí es donde está fallando esta persona.

¿Es que no podemos ganarnos la lotería? Sí claro que podemos, pero en realidad tu deseo no es ganarte la lotería, tu deseo es tu casa.

Al centrarte en ganarte la lotería, estás LIMITANDO las infinitas maneras que tiene el Espíritu de hacer llegar a tu vida la casa que deseas.

¿Te das cuenta? Tú mismo estás limitando la llegada de tu casa.

La casa que puede venir de infinitas maneras. Nosotros los humanos tenemos una visión muy limitada de la vida y de las posibilidades que la vida nos brinda.

Pero el Espíritu tiene una visión extensa y amplia y sabe cuál es el camino más rápido para hacer realidad nuestro deseo.

Deja el control. No quieras controlar cómo llegan tus deseos a tu vida. Confía en el Espíritu. Confía en tu poder creador. Ten la certeza que tú deseo llegará a tu vida en el momento indicado, ni antes ni después.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información