Hábitos Positivos para Ser Feliz

hábitos positivos para ser feliz

por gabriela gardelin


Desde que nacemos vamos adquiriendo ciertos hábitos. Algunos los aprendemos de nuestros padres, hermanos, maestros, amigos. Otros los adquirimos por nuestra propia cuenta. Los hábitos son aquellos que pase lo que pase siempre damos la misma respuesta frente a las diversas situaciones que se presentan en nuestras vidas.

Un hábito es por ejemplo hacer mala cara cuando alguien nos dice algo que no nos gusta. O dar una respuesta hiriente porque alguna vez esa persona nos defraudó o nos hizo sufrir. Un hábito es levantarse por la mañana y sonreír o dar las gracias por las vivencias del día antes de acostarnos a dormir.

Un hábito es aquello que hacemos casi en automático, sin pensar ni meditar mucho en las fuerzas invisibles que se mueven detrás de esos hábitos.

Por eso hoy te invito a tomar consciencia de cada hábito que tienes porque cada pensamiento, cada acción, cada suspiro que sale de tu interior tiene una fuerza asociada. Muchas veces podemos percibir con claridad lo que esta fuerza causa en nosotros mismos o en los demás. Otras veces no somos conscientes de ello.

¿Te has preguntado qué hábitos tienes? ¿Cuántos de ellos te traen alegría y cuántos no? Te has preguntado cuántos hábitos tienes como preocuparte, estresarte, estar ansioso o deseoso de algo diferente en tu vida. ¿Te has preguntado cuántos hábitos tienes de felicidad, agradecimiento y plenitud?

Los hábitos no son nada especial, podemos cambiar aquellos que detectamos que no nos traen alegría y felicidad. Por el contrario, aquellos que nos traen plenitud en nuestras vidas como amar, sonreír y ser feliz podemos intensificarlos en nuestro diario vivir. Y así la vida nos sonreirá cada día más con bendiciones para compartir.

                                              Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información