Disfruta, Goza y Sé Feliz

Disfruta, Goza y Sé Feliz

Por gabriela gardelin


Nos sentimos tan confiados de la vida que tenemos, de las personas que nos rodean, de las cosas que disfrutamos que pasamos por la vida "sin disfrutarlas a plenitud". Estamos acostumbrados a pensar "qué más quiero" sin detenernos a DISFRUTAR lo que ya tenemos.

Es solo cuando las cosas comienzan a cambiar, cuando un ser querido se enferma, o cuando perdemos nuestro empleo que es el sustento de toda nuestra familia, cuando realmente tomamos consciencia de lo valioso de aquello que teníamos y dejamos de disfrutar por ir "tras algo nuevo que creíamos necesitar".

La verdad es que no necesitamos nada, y a la vez necesitamos todo.

Cuando DECIDIMOS vivir la vida  desde la inocencia de un niño, desde la capacidad innata que todos traemos al nacer de DESCUBRIR, GOZAR y JUGAR con cada experiencia de vida que llega a nosotros, comenzamos a vivir la vida desde una perspectiva de ingenuidad, seguridad y asombro tal que nuestra nueva visión de la vida nos lleva a DISFRUTAR y DESCUBRIR cosas maravillosas que tenemos a nuestro lado y que muchas veces por ir tras algo más olvidamos disfrutar.

Imagina que un día, esa persona a la que tanto amas partirá de tu vida. Un hijo, un padre, un hermano, un amigo... La vida es un permanente cambio, una evolución. TODO CAMBIA. Nada permanece igual. Ninguna situación es estática. Ninguna persona permanecerá en tu vida para siempre, por lo menos en el plano terrenal.

Así que mi invitación es para que te detengas un momento, en tu agitada vida, y te respondas con sinceridad "¿QUÉ ES LO REALMENTE TE HACE FELIZ? Cuando lo sepas, se consciente de ello y comienza a cambiar tu enfoque, comienza a DISFRUTAR más "eso que te hace feliz". Disfruta más a tus hijos, a tu pareja, a tu perro si lo tienes. Disfruta más tu trabajo, tus vacaciones, tu auto nuevo. DISFRUTA, GOZA, SE FELIZ es todo lo que necesitas para pasar por este mundo y dejar tu huella marcada en la madre Tierra.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información