Disfruta, Goza y Sé Feliz

Disfruta, Goza y Sé Feliz

Por gabriela gardelin


Nos sentimos tan confiados de la vida que tenemos, de las personas que nos rodean, de las cosas que disfrutamos que pasamos por la vida "sin disfrutarlas a plenitud". Estamos acostumbrados a pensar "qué más quiero" sin detenernos a DISFRUTAR lo que ya tenemos.

Es solo cuando las cosas comienzan a cambiar, cuando un ser querido se enferma, o cuando perdemos nuestro empleo que es el sustento de toda nuestra familia, cuando realmente tomamos consciencia de lo valioso de aquello que teníamos y dejamos de disfrutar por ir "tras algo nuevo que creíamos necesitar".

La verdad es que no necesitamos nada, y a la vez necesitamos todo.

Cuando DECIDIMOS vivir la vida  desde la inocencia de un niño, desde la capacidad innata que todos traemos al nacer de DESCUBRIR, GOZAR y JUGAR con cada experiencia de vida que llega a nosotros, comenzamos a vivir la vida desde una perspectiva de ingenuidad, seguridad y asombro tal que nuestra nueva visión de la vida nos lleva a DISFRUTAR y DESCUBRIR cosas maravillosas que tenemos a nuestro lado y que muchas veces por ir tras algo más olvidamos disfrutar.

Imagina que un día, esa persona a la que tanto amas partirá de tu vida. Un hijo, un padre, un hermano, un amigo... La vida es un permanente cambio, una evolución. TODO CAMBIA. Nada permanece igual. Ninguna situación es estática. Ninguna persona permanecerá en tu vida para siempre, por lo menos en el plano terrenal.

Así que mi invitación es para que te detengas un momento, en tu agitada vida, y te respondas con sinceridad "¿QUÉ ES LO REALMENTE TE HACE FELIZ? Cuando lo sepas, se consciente de ello y comienza a cambiar tu enfoque, comienza a DISFRUTAR más "eso que te hace feliz". Disfruta más a tus hijos, a tu pareja, a tu perro si lo tienes. Disfruta más tu trabajo, tus vacaciones, tu auto nuevo. DISFRUTA, GOZA, SE FELIZ es todo lo que necesitas para pasar por este mundo y dejar tu huella marcada en la madre Tierra.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información