Desapego para Ser Feliz

desapegarse para ser feliz

por gabriela gardelin


Es frecuente escuchar que hay que desapegarse del resultado para alcanzar lo que deseamos.

Pero… ¿Qué significa desapegarse de algo? Significa dejarlo libre. Dejar que fluya con libertad.

Estamos tan acostumbrados a percibir la vida desde lo que tenemos y lo que no tenemos que no nos damos cuenta que estamos bloqueando el fluyo natural de la energía.

Nos aferramos a lo que tenemos, ya sean cosas materiales, relaciones de familiares y amigos, o incluso recuerdos del pasado que no queremos dejar partir.

Nos aferramos a aquello que deseamos pero no tenemos. Nos aferramos con el deseo de tener “eso” en nuestras vidas, pero no nos damos cuenta que ese “aferrarnos” lo estamos haciendo desde una vibración de carencia, de “no lo tengo”. Es decir, que nos estamos aferrando a la vibración que justamente nunca nos dará lo que deseamos.

En cambio cuando comprendemos que nada es nuestro y todo es nuestro a la vez, nos damos cuenta que no necesitamos aferrarnos a nada ni a nadie.

Al dejar que todo fluya libremente, estamos permitiendo que la energía vaya y venga en nuestras vidas y estamos permitiendo que la corriente de bienestar, abundancia y prosperidad que es nuestra por derecho divino comience a entrar a nuestras vidas.

Solo al desapegarse de todo y de todos podemos triunfar, porque ya no necesitamos de nada ni de nadie para sentirnos plenos y felices. Comprendemos el valor que tenemos por nosotros mismos y comprendemos que todo es nuestro a medida que lo necesitemos para avanzar en la vida.

Te recomiendo que aprecies todo en tu vida, incluso aquello que no tienes, porque así lo invitas a entrar en tu vida y permites que la corriente de bienestar, éxito y abundancia te acompañe en tu diario vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información