Yo soy dios en expansión

yo soy dios en expansión

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


¿Sabías que tú eres un dios-diosa en permanente expansión? ¿Sabías que tú esencia es divina? ¿Sabías que solo estás encarnado en este plano humano por un breve lapso de tiempo y luego regresas a los brazos de Dios? ¿Sabías que la vida es maravillosa cuando la vives en plenitud?

El mensaje de hoy es claro: Tú Eres un Dios en Expansión. Tu misión de vida es expandir la luz y el amor para ti mismo y para los demás. Amar es el secreto mejor guardado y también el más difundido. Hace más de 2000 años que nos vienen repitiendo una y otra vez la importancia de amar. ¿Pero por qué es tan importante? ¿Por qué desde hace 2000 se hace tanto énfasis en el amor?

Te lo voy a explicar. Porque somos amor puro, porque nuestra esencia divina es amor. Cuando amamos encendemos nuestra chispa interior. Cuando amamos nos convertimos en dioses en expansión, en dioses viviendo una experiencia humana. Cuando amamos la chispa del creador se enciende con fuerza en nuestro interior. Cuando amamos somos felices y todo fluye en nuestras vidas.

Si hace tanto tiempo que escuchamos sobre la importancia de amar ¿por qué tantas guerras? ¿Por qué tanta tristeza? ¿Por qué tanta desilusión y falta de amor propio en elm mundo? Porque si bien el AMOR es nuestra esencia divina olvidamos AMAR. Olvidamos amarnos a nosotros mismos, olvidamos amar a nuestros seres queridos, olvidamos amar la vida misma.

Amar es mucho más que un “Te Amo” o un “Te Quiero”. Amar es tener paciencia. Amar es tener perseverancia frente a los problemas. Amar es tener compasión frente a los demás. Amar es tener una apertura de corazón tan grande que pase lo que pase en nuestras vidas y en nuestro entorno el AMOR es nuestra única elección. ¿Amas de esa manera incondicional y pura? ¿Amas todo el tiempo? ¿Te amas ti mismo con el amor más grande que tú corazón es capaz de sentir? O… ¿Te juzgas? ¿Te criticas? ¿Te humillas?

Te invito a comenzar a amarte a ti mismo tanto como te sea posible. Amar quién eres. Amar en quién te estás convirtiendo. Te invito a amar todo tu entorno y todas las personas y situaciones que se presentan en tu diario vivir. Cuando logres irradiar luz y amor por doquier, es día podrás decir con total certeza y convicción que eres un DIOS EN EXPANSIÓN porque la chispa divina del creador estará encendida en tu interior todo el tiempo, a cada momento y en cada lugar. Y así es!

                                                   

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información