Yo soy dios en expansión

yo soy dios en expansión

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


¿Sabías que tú eres un dios-diosa en permanente expansión? ¿Sabías que tú esencia es divina? ¿Sabías que solo estás encarnado en este plano humano por un breve lapso de tiempo y luego regresas a los brazos de Dios? ¿Sabías que la vida es maravillosa cuando la vives en plenitud?

El mensaje de hoy es claro: Tú Eres un Dios en Expansión. Tu misión de vida es expandir la luz y el amor para ti mismo y para los demás. Amar es el secreto mejor guardado y también el más difundido. Hace más de 2000 años que nos vienen repitiendo una y otra vez la importancia de amar. ¿Pero por qué es tan importante? ¿Por qué desde hace 2000 se hace tanto énfasis en el amor?

Te lo voy a explicar. Porque somos amor puro, porque nuestra esencia divina es amor. Cuando amamos encendemos nuestra chispa interior. Cuando amamos nos convertimos en dioses en expansión, en dioses viviendo una experiencia humana. Cuando amamos la chispa del creador se enciende con fuerza en nuestro interior. Cuando amamos somos felices y todo fluye en nuestras vidas.

Si hace tanto tiempo que escuchamos sobre la importancia de amar ¿por qué tantas guerras? ¿Por qué tanta tristeza? ¿Por qué tanta desilusión y falta de amor propio en elm mundo? Porque si bien el AMOR es nuestra esencia divina olvidamos AMAR. Olvidamos amarnos a nosotros mismos, olvidamos amar a nuestros seres queridos, olvidamos amar la vida misma.

Amar es mucho más que un “Te Amo” o un “Te Quiero”. Amar es tener paciencia. Amar es tener perseverancia frente a los problemas. Amar es tener compasión frente a los demás. Amar es tener una apertura de corazón tan grande que pase lo que pase en nuestras vidas y en nuestro entorno el AMOR es nuestra única elección. ¿Amas de esa manera incondicional y pura? ¿Amas todo el tiempo? ¿Te amas ti mismo con el amor más grande que tú corazón es capaz de sentir? O… ¿Te juzgas? ¿Te criticas? ¿Te humillas?

Te invito a comenzar a amarte a ti mismo tanto como te sea posible. Amar quién eres. Amar en quién te estás convirtiendo. Te invito a amar todo tu entorno y todas las personas y situaciones que se presentan en tu diario vivir. Cuando logres irradiar luz y amor por doquier, es día podrás decir con total certeza y convicción que eres un DIOS EN EXPANSIÓN porque la chispa divina del creador estará encendida en tu interior todo el tiempo, a cada momento y en cada lugar. Y así es!

                                                   

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información