Reprogramar ADN

Reprogramar ADN

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Un evento del pasado puede ser reprogramado de manera sencilla. Debes saber que todo evento está siempre en tiempo presente, en el ahora, por tanto solo es una posibilidad de las tantas que tienes para elegir. Tú eliges todo el tiempo qué evento activas y cuál desactivas. Es sencillo.

Activas un evento cuando piensas en él. Desactivas un evento cuando dejas de pensar en él.

Cuando un evento tiene consecuencias en el presente, tú puedes cambia ese evento, lo haces por medio de la imaginación.

Debes imaginar ese evento como si nunca hubiera sucedido. Y en su lugar, visualizas con fuerza e intensidad el evento que deseas haya sucedido. Debes hacer esto todas las noches, sin falta. Con el paso del tiempo, tu ADN comprenderá que ese evento debe ser desactivado y en su lugar el nuevo evento elegido por ti esta vez de manera consciente debe ser activado. Esto lleva algún tiempo lograrlo porque no estás acostumbrada a hacerlo, pero cuando tomes práctica, será solo cuestión de minutos reprogramar el ADN.

Las consecuencias de ese evento re-programado desaparecerán, porque el evento como tal nunca tuvo lugar en el momento presente, deja de ser una realidad para convertirse nuevamente en una potencialidad, es decir, vuelve a la sopa cuántica de posibilidades infinitas.

Esto lo puedes hacer con cualquier evento de tu vida. Lo puedes hacer con el dinero, con las relaciones, con un accidente que hayas tenido, incluso con una enfermedad.

Es mucho lo que se ha hablado sobre este tema. Kryon lo ha dicho muchas veces. Es que los humanos no escuchan, no hacen caso y por eso sufren tanto.

Cuando quieres algo debes ir por ello, y la manera de hacerlo es con tu mente, con tus emociones, con tu intención pura.

La mayoría de los humanos no tienen intención pura. Quieren algo para otro fin, generalmente para suplir una ausencia o carencia que sienten es sus vidas. No funciona así. La intención debe ser pura, original, así como la intención de un niño. No deben existir segundas intenciones. Es decir, hago esto para conseguir esto otro.

La reprogramación del ADN es más frecuente de lo que imaginas. Todo el tiempo estás re-programando tu ADN, solo que no lo sabes. Tu ADN está vivo. Tu ADN es activo. Tu ADN cambia contigo. Cada vez que tú cambias tu percepción sobre algo, tu ADN cambia.

Y así es Aliska (Esencia Femenina del Ser Superior de Gabriela Gardelin)

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información