Mensaje espiritual para la Nueva Era

Mensaje espiritual para la nueva era

inicio de un nuevo ciclo

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Un nuevo ciclo se acerca en la historia de la humanidad. Adiós a las guerras. Adiós a la violencia. Adiós al vicio. Adiós al hambre. Adiós a la necesidad. Todo esto y mucho más quedará atrás en un breve lapso de tiempo. Tiempo espiritual. La humanidad es la encargada de transmutar todo el dolor y el sufrimiento de otras épocas. La humanidad es la encargada de transmutar todo el dolor que ha causado en las generaciones anteriores. La humanidad es ahora quien elige una nueva vida, una nueva entrega de energía está llegando para que esta nueva realidad de LUZ Y AMOR sea posible.

 

Por eso hablamos de un Nuevo Ciclo. Por eso hablamos del fin de la oscuridad, del miedo, del dolor, de la tristeza. Por eso hablamos del comienzo del amor, de la compasión, de la alegría. Varias generaciones en tiempo humano aún serán necesarias pero hoy tú puedes dar el primer paso. Puede ser que no lo veas realizado, pero sí puedo asegurarte que lo verás, ya sea encarnado o en el plano espiritual y ese día en que la humanidad sea amor puro y sincero, ese día en que la humanidad sea luz y plenitud por doquier, ese día sonreirás y dirás: “Yo fui parte del cambio, yo fui parte de la nueva energía que se estaba gestando, yo fui parte de la luz y el amor expandiéndose en suelo humano, yo fui parte del cambio vibracional que está teniendo la Tierra para el mayor bien de la humanidad.”

 

Tú lo verás! Sí que lo harás! Verás el cambio en el planta. Verás la paz en lugar de la guerra. Verás el amor en lugar del odio. Verás la luz en lugar de la oscuridad. Sí que lo harás. Quizás no en un plano humano, pero sabrás muy en tu interior que hoy elegiste ser partícipe del cambio, que hoy elegiste ser parte de la nueva energía que está llegando y lo único que tienes que hacer es amarte a ti mismo con la intensidad de la vida misma, amar a los demás con la intensidad del amor puro y sincero. Amar. Amar. Amar esa es la única verdadera razón de tu existencia humana porque tú eres amor puro, sincero y radiante. Ama. Amate y Sé Feliz.

 

Y así es. Mensaje entregado con amor para una Nueva Humanidad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin. Puedes compartirlo respetando la fuente!

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

10 Noviembre de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

                                                   

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información