Mensaje de Jesús el Nazareno

mensaje de jesús el nazareno

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El nazareno me dicen porque en Nazaret viví en una época conocida por la historia humana pero hoy vengo a través de este canal para informar de una puesta solar.

El sol cambia su rumbo, el sol cambia su rumbo y esto afectará a toda la humanidad. Es pertinente que comprendas que con ustedes están muchos seres lumínicos que desean ayudar a esta transición que tienen que atravesar.

El maestro del amor se me ha llamado y por eso vengo hoy a informar desde el amor lo que sucederá.

El sol cambiará su radiación. Nada tienen que temer es apropiado en la creación. Pero sí sentirán un cambio en la humanidad y por eso vengo hoy para que sepan de boca del maestro del amor que amados sois en plenitud y nada malo os pasará.

Abrid vuestros corazones. Amar de verdad con amor puro y sincero con amor de verdad. Un mensaje de amor se les ha brindado antes que este que brindo yo porque del amor venís y al amor iréis porque amor sois en todo su esplendor.

Ámense. Ese siempre ha sido el mensaje y hoy con más razón deben amarse con integración porque tiempos de difícil decisiones vendrán si no se posan en el amor. El amor los sostendrá cuando todo comience a suceder porque las personas hablarán y los asustarán pero nada tienen que temer porque el amor contigo estará y reinará por la verdad si tú así lo permites.

Prepárate. Honra tu caminar. Bendice a cada paso que das sabiendo que amor eres y amor siempre serás. La energía del amor contigo está y siempre así será.

Bendícete. Hónrate. Amate de verdad.

Tiempos difíciles llegarán para aquellos que no sepan amar porque la luz se encenderá y solo los tiernos y mansos podrán atravesar por esta elevación de luz, amor y hermandad.

Es imperioso que te ames, que ames a los demás. Mi misión en la tierra continúa en la actualidad y es decirte una y otra vez que AMES, QUE AMES DE VERDAD.

El amor te sacudirá y te elevará en conciencia y así podrás comprender lo que este mensaje pretende esparcir. Luz, amor y benevolencia en su máxima expresión.

Y así os digo AMAR. AMAR DE VERDAD porque los tiempos cambiarán y será necesario AMAR para elevar tu más PURA VERDAD, para elevar TU LUZ INTERIOR y poder TRIUNFAR en tiempos de AMOR.

Y así es Cristo el Nazareno en tiempos de elevación.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

19 de Enero de 2017

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información