Mensaje de Amor

mensaje de amor

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Amate, amate con intensidad, amate con amor de verdad!

Honra tu camino, honra tu camino a cada paso que das porque de tu honra y honor construyes con amor, construyes con amor el siguiente paso a dar.

Abraza la vida. Abraza el amor sabiendo que todo perfecto es en la creación. Abraza la vida. Honra al amor porque de la luz bendita te expresas cuando amas con el corazón de tu alma en pleno resplandor.

Abraza la vida. Honra el amor. Abraza tu vida. Honra tu amor.

Bendita el alma que sabe descubrir en su fuego interior el sostén de la vida, el sostén del amor.

Alma encarnada en la tierra, bendita eres hoy porque recibes esta información.

Abraza la vida. Honra el amor. Alma encarnada en Gaia brinda hoy tu amor. Amor hacia ti misma, amor hacia ti misma, alma vieja eres tú y alma joven que escucharás en tus próximos pasos a dar.

Las almas eternas son, jóvenes y viejas son aclaraciones humanas para identificar en cuántas vidas has estado en Gaia, pero eterna es el alma y eterno es el amor. Alma encarnada ama con fervor y así comprenderás que todo se resumen en el amor.

Amor de una madre, amor de un hermano, amor de un vecino que clama por tu amor. Amor de cada ser que a tu paso se presente para ser amado en tu plena conciencia.

Y así te decimos que vengas a tu interior y desde tu conciencia eterna busques el amor.

Amor bendito de la creación.

Amor bendito de la creación.

Ábrete con fervor frente a esta alma encarnada que hoy viene a buscar el amor.

Ábrete a esta alma encarnada que hoy viene a revivir tu amor.

Amor puro, amor puro, ábrete ya ante esta nueva encarnación sabiendo que bendito eres por los siglos de los siglos en tierras de humanidad donde has estado esperando este despertar.

Amor bendito, Amor bendito ábrete al amor de esta alma pura que hoy viene a buscar en todo su esplendor.

Y a ti alma bendita, alma de la creación te decimos que ames, que ames, que ames con devoción porque el amor ante ti se presenta. Toma su mano y juntos proclamen el amor.

Amor hacia ti misma. Amor hacia ti misma alma vieja de la creación. Amor hacia las personas, hacia la vida en toda su expansión.

Amate. Hónrate. Bendícete porque en suelos de amor estás hoy aquí en la Tierra donde el amor reina  y reinará por toda la eternidad porque en Gaia está, porque en ti está y en cada ser vivo el amor se encuentra sumergido en su más alta divinidad.

Abraza la vida. Honra el amor y así comprenderás que amor eres y amor siempre serás.

El ser solar hablando a la humanidad en compañía del amor incondicional que contigo siempre está.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

19 de Enero de 2017

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información