Cómo canalizar mensajes espirituales

cómo canalizar mensajes espirituales

 

taller online Por Gabriela Gardelin


Canalizar no es un don, canalizar es un derecho divino que todos tenemos. Canalizar es conectarnos con la mente de Dios, con la divinidad que llevamos dentro y comenzar a hablar el tercer lenguaje, ese que es común a todos humanos y no humanos, ángeles y guías, maestros ascendidos, seres de otros mundos. Canalizar es tan simple como hablar, solo que debes saber cómo hacerlo, debes despertar esta sabiduría ancestral en ti y para ayudarte estoy brindando un taller por Internet para enseñarte Cómo Canalizar Mensajes Espirituales. Yo lo hago hace años, canalizo mensajes para mi vida todos los días y también canalizo mensajes para mis consultantes a diario.

 

¿Cuál es el Beneficio de Canalizar Mensajes Espirituales en tu vida diaria? Recibir orientación y guía divina de tu yo superior, de tus guías espirituales, y otros seres de luz que te acompañan en tu diario vivir. No te pierdas este evento, es único, te enseñaré todo lo que he aprendido sobre Cómo Canalizar Mensajes Espirituales.

 

Curso Canalizar Mensajes Espirituales

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

                                                   

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información