Sanación Interior - Sanar etapa intrauterina

sanación interior - sanar etapa intrauterina

 

Por Gabriela Gardelin


Deseo compartir contigo un mensaje que recibió una consultante y puede ayudarte en tu diario vivir. Se trata sobre las CARENCIA que recibió de su madre en la ETAPA DE GESTACIÓN. Todos hemos heredado carencia de nuestra madre en esta etapa de nuestras vidas, cuando éramos un bebé formándose para venir a este mundo. Aquí el mensaje (canalización).

Tu situación actual es que debes ocuparte de temas del pasado, temas que te perturban en tu realidad actual. Este tema está relacionado con tu etapa de gestación. Es mucho lo que has absorbido en esta etapa de tu vida. Es mucho lo que has sufrido ya desde el vientre de tu madre, una mujer falta de carácter pero llena de amor. El comportamiento de tu madre frente a la vida mientras te hallabas en su vientre fue lo que te marcó en tu niñez y adolescencia. De allí tanto sufrimiento y desconexión en tu interior. Sabes que ha sido apropiado que así sea, así que no pienses que esto ha obstaculizado tu caminar, al contrario, sabías de los potenciales de ese ser que te ha dado la vida, lo sabías y justamente por ello la elegiste para que tu descubrimiento hacia ti misma te permitiera partir de una plataforma de pocas herramientas interiores, ya que tu madre no te ha sabido dar ni la fortaleza interior, ni la comprensión de una vida de luz y amor. Estas carencias han hecho que tú tomes decisiones desde tu niñez desde la perspectiva de falta de amor, de falta de relaciones, de falta de poder interior. Así fue apropiado que sucediera porque hoy eres una mujer llena de fortaleza, llena de pasión por la vida, llena de ilusión por este caminar humano. Tu madre hizo muy bien su trabajo, ella te dio justo lo que tú necesitabas para esta encarnación humana. Sin ellas y todos sus miedos y limitaciones nunca hubieras podido transitar este camino del despertar como lo has hecho. Siéntete honrada y bendecida por la madre que tienes, que tan bien hizo su trabajo de llenarte de miedos y limitaciones. Que tan bien hizo su trabajo de llenarte de falta de amor, ya que si bien su corazón reboza de amor por ti no ha sabido demostrarlo en tu niñez y esto ha marcado fuertemente tu evolución en este plano humano. Siente feliz y agradecida con tu madre, hiciste una muy buena elección al elegir que sea ella y  no otra quien de abrigara y cobijara bajo sus alas al nacer. Siéntete bendecida y agradecida con este mujer llena de miedos y limitaciones que dio su vida por ti, a su manera, pero lo hizo ya que el amor que siente por ti es inmenso como nunca antes has podido imaginar, solo que no sabe expresarse, sus propios miedos la limitan, sus propios miedos le impiden expresar tanto amor que siente por ti.

Lo que debes sanar para evolucionar en tu vida no es la relación con tu madre, esa relación está en su correcto orden. Tú la amas y ella te ama. Tu comprendes el camino que tu SER eligió recorrer y ella ya no te afecta con sus miedos y necesidades humanas. Así que la relación es perfecta entre ustedes, no hay dolor y no hay sufrimiento de tu parte, así que allí no hay nada que sanar en esa relación. Lo que sí debes sanar son los miedos y carencia que has heredado de ella. La falta de amor propio y falta de autoestima ya ha sido sanado. El perdón hacia los demás, ya está siendo trabajado por ti desde hace algún tiempo. Así que… ¿qué tienes que sanar? Tienes que sanar la pureza del ALMA, tienes que sanar el sentirte viva, plena y radiante en cada paso que das. Tienes que sanar la comunicación hacia ti misma y hacia los demás. Tu chakra garganta necesita atención urgente, es el chakra de la comunicación y ha sido fuertemente afectado por esta realidad que ha comenzado a manifestarse en tu gestación. Trabaja sobre la comunicación. Trabaja activando y potencializando tu chakra garganta, sabes cómo hacerlo, hazlo para que puedas comenzar a CRECER desde una perspectiva ilimitada de conciencia, desde una perspectiva de luz, amor y pasión por la vida pudiendo expresar cada sentimiento y expresión que tu ALMA desea comunicar a la sociedad. Y así es como esta relación madre-hija te ha afectado y te a fortalecido en tu diario vivir.

La clave tonal para comenzar a emerger y purificar el ADN es Nota de Amor. Necesitas amar con intensidad. Necesitas amar con pasión. Necesitas amar por el puro placer de AMAR. Siente en tu interior como todo tu ser clama por expandir el amor en tu vida y en la de los demás. Ama. Amate y Sé Feliz.

La clave recomendada para activar durante 9 días es Activación Yo Pleyadiana. Este clave te permite centrarte en ti misma, en tu magnificencia, en quién tú realmente eres desde una visión de luz, amor y paz interior. Activa esta clave durante 9 días y te sentirás más empoderada, más liviana para el camino que falta recorrer, te sentirás más pura en tus elecciones y mucho más feliz porque permitirás que tu veradera esencia divina surja con fuerza e intensidad en tu diario caminar.

Y así es. Tu Ser Superior

Si quieres que tener una lectura de cartas con el Tarot Pleyadiano para tu Transformación Interior puedes ver más información AQUÍ

Recuerda que en esta lectura de cartas se te brinda la Clave Tonal que debes activar por 9 Días para Tu Evolución y Transformación Interior.

PD: Este mensaje ha sido compartido con autorización del consultante y puedes difundirlo para el mayor beneficio de la humanidad.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información