Comienza a Vivir en Abundancia

comienza a vivir en abundancia

 

Por Gabriela Gardelin


Estamos viviendo un momento único en la historia de la humanidad. Estamos dando nuestros primeros pasos en la era de Acuario. ¿Qué significa esto?

Significa que estamos iniciando un nuevo ciclo a nivel personal y también a nivel humanidad.

Significa que la humanidad está despertando, que se está dando cuenta del INMENSO PODER CREADOR que tiene y que está comenzando a co-crear su vida de manera consciente.

Co-crear tu vida de manera consciente quiere decir que tú eliges las experiencias que deseas vivir. Tú de manera consciente tomas el timón de tu vida.

Esta nueva era, llegó con mucho regalos para nosotros y uno de estos maravillosos regalos es que la energía está cambiando. Ahora las cosas fluyen con más facilidad. Cada día nos cuesta menos lograr lo que nos proponemos. La energía que está llegando a la tierra es más elevada, más pura y está llena de amor.

El velo que nos mantenía alejados del "recuerdo" de todo nuestro potencial divino se está disipando poco a poco y comenzamos a comprender nuestra magnificencia. Comenzamos a comprender que somos SERES CREADORES y que podemos vivir una vida en abundancia.

 

¿Qué Significa Vivir en Abundancia?

Significa que podemos alcanzar todo lo que deseamos: salud, dinero, amor, nuevos proyectos, nuevos logros en nuestras vidas.

Solemos creer que la abundancia es solo en el plano económico y no lo es. Abundancia es una palabra muy amplia que abarca cada una de las áreas de nuestras vidas.

Hoy tenemos a nuestra disposición muchas técnicas que nos ayudan a dejar atrás nuestro karma, nuestros miedos, nuestros temores que muchas veces los hemos heredado de nuestros antepasados o incluso los hemos adquirido en vidas pasadas.

Todo esto tiene que terminar en esta nueva energía. Está terminando poco a poco porque nueva técnicas de limpieza y sanación están llegando a la Tierra.

Una de mis técnicas favoritas son las Frecuencias Pleyadianas. Es una técnica maravillosa porque en solo pocos minutos limpia, sana y recodifica en tu ADN Energético los registros inarmónicos que no te están permitiendo avanzar.

¿Te imaginas solo unos minutos para cambiar años, siglos de registros guardados en tu ADN que se activan vida tras vida para no permitirte avanzar? Hoy es posible. Es una técnica que llegó a la humanidad hace un año solamente. Es muy nueva pero es supremamente poderosa. Lo sé porque la he probado en mi y he notado cambios asombrosos en mi vida. Esto me motivó a estudiar esta técnica y hoy soy de las pocas personas en el mundo que puede ayudarte a sanar y recodificar tu ADN Energético de una manera tan sencilla pero tan poderosa a la vez. Muchos de mis clientes ya la han probado y están maravillados con los resultados.

Te lo comento porque muchas veces tenemos las cosas delante nuestro y no las vemos por estar tan ocupados en nuestro día a día. Por eso es bueno cuando alguien nos hace ver la oportunidad que tenemos delante nuestro y que podemos elegir si así lo queremos.

Hoy es posible vivir una vida de abundancia porque hoy podemos limpiar todo lo que nos ha estado impidiendo avanzar en nuestras vidas. Hoy es posible!!! Si deseas Activar la Abundancia en Todas las Áreas de Tu Vida le dejo más información sobre la Técnica Activación Abundancia.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información