Despertar Espiritual

Despertar espiritual

 

Por Gabriela Gardelin


¿Qué es el despertar espiritual? ¿Sabías que estás despertando? ¿Despertando a qué?

Estamos viviendo una época gloriosa para la humanidad, porque es una época en que comenzamos a despertar espiritualmente. Comienzas a recordar quién eres, de dónde vienes, porqué estás en este mundo, cuál es tu misión en la vida.

Si haces un balance de tu vida, digamos 10 años atrás, seguramente te darás cuenta que hoy te interesan temas relacionados con tu elevación de consciencia, con descubrir tu propósito divino, con dejar de luchar para comenzar a ser tú mismo, para que tú creatividad, tu esencia divina y intuición salgan a la luz y comiencen a ser parte activa de tu vida diaria.

El Despertar Espiritual en la humanidad es una realidad. Todos estamos despertando en mayor o menor medida.

Es cierto que algunos vamos más rápido y esto se debe a que somos almas viejas, que hemos encarnado una y otra vez y que tenemos muchos dones divinos que se están despertando en nosotros.

¿Sabías que tú puedes despertar tus dones divinos de otras vidas?

¿Sabías que en tu ADN Energético se encuentran guardados todos los registros de tus vidas pasadas?

¿Sabías que gran parte de lo que te sucede en tu vida actual, y que deseas cambiar, viene condicionado por registros inarmónicos de vidas pasadas? Y lo mejor de todo, es que ahora es posible limpiar, sanar y re-codificar tu ADN Energético, también llamado para muchos mente subconsciente. Esto es posible!!! Ahora, en esta nueva energía en la que estamos comenzando a despertar espiritualmente tenemos este regalo divino. ¿No te parece maravilloso? Es grandioso!!!

Sacarte de encima siglos y siglos de registros inarmónico de carencia, de escasez, de falta de confianza en ti mismo, de baja autoestima, de tu niño interior herido y la lista puede continuar.

La humanidad ha alcanzado un nivel de evolución espiritual que está recibiendo nuevas herramientas para su evolución de consciencia y su despertar espiritual. Y todas estas herramientas están a tu disposición.

Desde que conozco este técnica que te comento y más aún desde que la uso, mi vida ha cambiado impresionantemente. Antes de esta técnica había logrado muchas cosas en mi vida, pero había sido a partir de mucho esfuerzo, estudio y dedicación. Pero ahora todo es diferente, porque cuando re-codificas tu ADN Energético y limpias y sanas esos registros inarmónicos que no te permiten avanzar y que ni siquiera sabes que existen porque pueden ser registros de vidas pasadas o incluso herencia de tus antepasados tu vida da un vuelco. Se podría decir que comienzas a ver la vida desde una perspectiva mucho más elevada.

Es tu Ser Superior, tú mismo en una dimensión más elevada de consciencia donde no existe la dualidad, quien hace la re-programación en tu ADN Energético.

Mira, si te interesa Re-Programar tu ADN Energético con la ayuda de Tu Ser Superior aquí tienes el link con más información.

En pocos minutos y desde la comodidad de tu hogar, hoy tienes la oportunidad de limpiar, sanar y re-codificar tu ADN Energético y sacarte de encima siglos de registros inarmónicos que están obstaculizando tu vida y ya no es necesario que cargues en esta nueva energía.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información