Vivir una vida en abundancia

vivir una vida en abundancia

 

Por Gabriela Gardelin


¿Qué es la Abundancia? ¿Te lo has preguntado alguna vez?

Abundancia es una palabra muy amplia, no solo está relacionada con el dinero y las posesiones materiales, también está relacionada con todas las personas, cosas y experiencias que llegan a tu vida.

Tú tienes tu libre albedrío y puedes elegir vivir una vida inspirada y abundante o vivir una vida de carencia y falta de "eso" que tanto deseas experimentar en tu vida.

Es una simple decisión. Tú decisión!!! Nadie puede decidir por ti, porque solo tú tienes el poder de pensar, sentir y tomar decisiones por ti mismo. Aunque en muchas ocasiones te dejas influenciar por otras personas o incluso por la situación que estás viviendo.

No permitas que esto suceda. No cedas tu poder creador a nada ni a nadie.

Tú tienes en tus manos la llave de la felicidad, la llave de una vida en abundancia, la llave que abre el camino que tu SER  desea recorrer.

¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta el PODER tan grande que tienes?

No seas uno más del montón, uno más que cede su poder por desconocimiento, por ignorancia, por falta de compromiso consigo mismo.

No seas uno más. Sé diferente a la mayoría de la población. Reclama tu poder creador. Reclama tus dones divinos. Reclama el éxito y la abundancia en tu vida. Son tu derecho. No tengas miedo de solicitar a tu Ser Superior que active en ti los registros de abundancia y prosperidad. Son tuyos!!! Te pertenecen!!!

Pero no puedes pretender vivir una vida de abundancia si antes no limpias, sanas y re-codificas en tu ADN Energético esos registros inarmónicos que has adquirido en esta vida y también aquellos que vienes trayendo de vidas pasadas. Debes limpiar y sanar para poder dar espacio a los nuevos registros de abundancia y felicidad.

¿Cómo lo haces?

Primero eligiendo limpiar y sanar estos registros inarmónicos.

Segundo solicitando ayuda a tu Ser Superior quien co-crea contigo todas tus experiencias de vida.

Tercero soltando todo lo que ya no te sirve y aferrándote con fuerza y determinación a esa vida de abundancia que deseas vivir.

Cuando hacemos este pedido a nuestro Ser Superior y lo hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón, con una intención pura y sincera, estamos dando permiso para que las cosas comiencen a cambiar en nuestras vidas.

Puede ser que al principio sea difícil transitar este nuevo camino, porque tienes que despojarte de todo lo que ya no te sirve, y si bien no te sirve y te dificulta caminar por tu nuevo y recién elegido camino de abundancia estás muy acostumbrado a estas energías inarmónicas en ti y como todo en la vida, así algo no nos sirva sentimos el vacío cuando se va. No te preocupes!!! Es normal. Es como cuando tiras una camiseta que amas y que te acompañó durante mucho tiempo pero ya está rota y gastada y necesitas espacio en tu closet para una camiseta nueva y radiante.

Todo es un proceso. Un proceso de cambio que debes elegir transitar. Tú eliges cuándo lo transitas, pero una vez hagas tu elección ya no habrá marcha atrás. O vuelves a tus viejas creencias de escasez o atraviesas con determinación el nuevo camino que te lleva a vivir un vida de abundancia. Tú eliges!!!

¿Qué vas a elegir? ¿Escasez o Abundancia? Elige y se consecuente con tu elección!!!

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información