Liberación del Karma con Códigos Arcturianos

 

Sesiones a Distancia enfocadas en la liberación de las ataduras kármicas y memorias dolorosas.

Trabajo en conexión con los Arcturianos, Metratrón y Tu Ser Superior

 

 

 

Libero la Culpa

La culpa es una emoción de muy baja vibración que nos causa muchos más problemas de los que podemos imaginar, nos sintoniza con experiencias negativas a la vez que nos provoca enfermedades. En esta sesión trabajamos en liberar la culpa, en perdonarte a ti mismo por las decisiones tomadas, en trascender los jucios y moverte a nuevos espacios de luz interior. La culpa obstaculiza tu evolución y tu expansión de consciencia, es hora de liberar la culpa.

Más Información

Libero Miedo

El miedo es una emoción de vibración muy baja que nos impide avanzar en la vida. El miedo es el causante de no tomar decisiones a tiempo o directamente no ver las oportunidades que la vida nos presenta. El miedo es el causante de los obstáculos en la vida. En esa sesión trabajamos con Códigos de Luz para liberar el miedo.

Más Información

Libero Dolor

El dolor es una experiencia que tú eliges vivir de manera inconsciente. Cuando te vuelves consciente de la experiencia puedes soltar, liberar el dolor que esta experiencia te ha causado. Esta sesión trabaja en ayudarte a cerrar ciclos, también te ayuda a liberar lazos kármicos. El Código Libero Dolor te ayuda a empoderarte de ti mismo y de tu experiencia de vida siento tú quién tiene siempre la elección de vivir desde el dolor o la alegría interior.

Más Información

 

 

 

Enfoco Mi Fuerza Interna

Enfocar tu Fuerza Interna te permite sintonizarte con quién tú eres y co-crear tu vida desde tu magnifiencia divina, desde tu Fortaleza Interior. Esta sesión te ayuda a limpiar memoria kármica y a equilibrar las polaridades energéticas femenino y masculino para crear tu vida de manera consciente. También ayuda a limpiar el dolor asociado a experiencia no perdonadas, asimilando el aprendizaje.

Más Información

Recupero Mi Maestría

En este momento de la historia de la humanidad podemos Recuperar Nuestra Maetría Interior. Como seres de luz y amor, como seres eternos sin principio ni fin tenemos mucha sabiduría interior. Esta sesión te ayuda a sintonizarte con tu Maestría Interior logrando desconectarte de aquello que te limita en tu vida, logrando sintonizarte con la paz y la libertad que son propias de tu SER.

Más Información

Activo Mi Servicio

Tu servicio es aquello que como alma, como ser de luz y amor, has elegido entregar en este plano humano. Esta sesión te sintoniza con el dar y recibir en equilibrio y armonía. También te conecta con el Propósito de Tu Alma y con Tus Dones Divinos. Trabajamos en Liberar Contratos Kármicos y Votos de Vidas Pasadas, logrando vivir una vida inspirada y en armonía con Tu Ser.

Más Información

 

 

 

Ascensión

El Código de Luz Ascender te ayuda a comprender que eres un ser divino, un ser de luz y amor, a la vez que comprendes tu magnificencia divina comprendes que no estás separado de la Fuente, Dios, el Creador. Este entendimiento en cada célula de tu cuerpo, en cada capa de tu ADN, en cada Fibra de Tu Ser es lo que te permite Elevar Tu Vibración y Acceder a Nuevos Estados de Conciencia e Iluminación en tu vida diaria. Ascender es vivir aquí y ahora.

Más Información