Ley Atracción - No tengo dinero

ley atracción - no tengo dinero

por gabriela gardelin


La Ley de la Atracción siempre funciona, siempre responde a tus pensamientos y a tu creencia dominante.

Supongamos que deseas atraer dinero a tu vida. Cada persona parte de un panorama económico diferente pero la forma en que la Ley de la Atracción funciona es igual para todos.

Vemos un ejemplo...

Digamos que una persona vive en la calle, no tiene casa, no tiene trabajo, pero conoce la Ley de la Atracción y desea atraer dinero a su vida.

¿Esta persona puede atraer dinero a su vida? Sí, puede.

La Ley de la Atracción no se fija en cuánto dinero tenemos. La Ley de la Atracción responde a las vibraciones que emitimos con nuestros pensamientos.

¿Te has dado cuenta que las personas con dinero, ganan cada día más dinero?

¿Te has dado cuenta que las personas sin dinero, tienen cada día menos dinero?

¿Por qué sucede esto?

Sucede por Ley de Atracción.

La persona que tiene dinero, tiene un consciencia de abundancia y prosperidad en relación al dinero.

La persona que no tiene dinero, tiene un conciencia de pobreza y carencia en relación al dinero.

¿La Ley de la Atracción funciona diferente para estas dos personas? ¿Por qué una cada día es más rica y la otra es cada día más pobre?

La Ley de la Atracción funciona igual para las dos personas. Una persona es cada día más rica porque cada día aumenta su consciencia de riqueza, mientras que la otra es cada día más pobre porque aumenta su conciencia de pobreza.

La Ley de la Atracción responde, SIEMPRE, a las vibraciones que emitimos con nuestros pensamientos.

 Ahora bien... Volviendo a nuestro ejemplo...

¿Cómo una persona sin casa y sin trabajo puede elevar su conciencia? Es decir, pasar de una conciencia de pobreza y escasez a una conciencia de riqueza y abundancia.

La respuesta está en los pensamientos, en la intención y en la fe.

Para cambiar tu conciencia de escasez a una conciencia de abundancia DEBES comenzar a ver, sentir y disfrutar la abundancia en tu vida. Obviamente no lo harás a un nivel físico, por lo menos no al comienzo, pero sí puedes disfrutar de la abundancia y la prosperidad a un nivel mental. Tú y solo tú eliges qué pensamientos tienes y en qué centras tu atención.

Tu intención es la que te permite dirigir tus pensamientos. Debes visualizar el resultado que deseas, por ejemplo, conseguir un trabajo, tener una casa para vivir, etc. Es importante que comprendas que visualizar el resultado que deseas es disfrutar a nivel mental de "eso" que deseas manifestar en tu vida. No tienes que saber cómo llegará a tu vida, simplemente tienes que tener LA FE y LA CERTEZA que llegará en el momento apropiado.

¿Un indigente puede volverse millonario? Sí puede.

Y voy a darte dos ejemplos.

El famoso escritor Wayne Dyer vivió en orfanatos gran parte de su niñez, separado de su madre y de sus hermanos. ¿Quién es hoy Wayne Dyer? Un motivador y escritor que ha ayudado a miles de personas a encontrar el camino de la paz y la felicidad.

El famoso escrito Joe Vitale vivió en la calle en estado de indigencia durante muchos años de su vida. ¿Quién es hoy Joe Vitale? Es un multimillonario que ayuda a las personas a difundir su aprendizaje de auto-valoración y auto-conocimiento.

¿Por qué estas dos personas pudieron pasar de una vida de pobreza y escasez a una vida de abundancia y prosperidad? Ellos no centraron su atención en lo que el entorno les mostraba, en lo que veían en su vida diaria. Ellos usaron su poder creador para co-crear con Dios esa vida de éxito, abundancia y prosperidad que hoy disfrutan.

¿Todos podemos co-crear con Dios? Absolutamente.

En tus manos está la decisión de cambiar tu vida. De ti depende decidir cambiar tus patrones mentales, dejar atrás todo lo que has aprendido que solo son creencias que te mantienen atado a un nivel mental de escasez en tu vida. Si estás leyendo este artículo es porque ya estás preparado para dar el siguiente paso. En tu interior ya se ha activado la llama que desea un cambio en tu vida. Ahora sabes que tus pensamientos son creadores, solo debes confiar en ti mismo, en el poder de tus pensamientos y en el amor de nuestro creador que nos brindó la Ley de la Atracción para atraer a nuestras vidas experiencias maravillosas que nosotros deseamos vivir.

Si sientes que mis conocimientos y mi experiencia puede ayudarte a encontrar ese cambio que tanto deseas, te recomiendo la lectura del COMBO SOBRE LEY DE ATRACCIÓN. En cuatro libros y un video te explico paso a paso como crear esa vida que deseas, te enseño cómo usar la Ley de la Atracción de manera que atraigas a tu vida experiencias que deseas vivir, en lugar de crear de manera inconciente, como lo hace la mayoría de las personas, caos y tristeza en sus vidas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información