Equilibrar Energía Femenina y Masculina

equilibrar energía femenina y masculina

por gabriela gardelin


Quiero compartir contigo un tema muy importante y es por qué muchas veces sientes que la vida es una lucha constante y que tus sueños no logran materializarse.

A lo largo de mi búsqueda espiritual he aprendido mucho sobre el poder que todos tenemos dentro, poder que es nuestro por derecho divino y se activa con nuestra intensión pura y sincera.

Hoy comprendo que es importante que nuestras polaridades energéticas -femenino y masculino- se encuentren en equilibrio porque solo así la energía dadora de vida puede fluir por nuestra matriz personal.

La Energía Femenina es la energía dadora de vida, la energía de la creatividad, la energía que nos permite soñar y plasmar en nuestra consciencia nuestros deseos y proyectos.

La Energía Masculina es la energía de acción. Es la energía que hace posible que esos deseos y proyectos se materialicen en nuestras vidas.

Generalmente tenemos más activa una energía que la otra y esto es lo que causa un desequilibrio en nuestro SER, en nuestro interior.

Hoy quiero que conozcas esta información porque así comprenderás el por qué muchos de tus deseos y proyectos no se materializan.

Si deseas Equilibrar y Unificar tus Polaridades Energéticas Masculino y Femenino para disponer del equilibrio necesario para materializar tus deseos y proyectos aquí tienes

MÁS INFORMACIÓN EQUILIBRAR ENERGÍA MASCULINA Y FEMENINA

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información