Encontrar Pareja - Sintonización Alma Afín

Encontrar pareja - Sintonización alma afín

canalizaciones por gabriela gardelin


"Tú como alma has elegido antes de encarnar en este suelo humano varias de las lecciones y aprendizajes que deseas experimentar. Dentro de estas elecciones se encuentra la sintonización con esa alma que te complementa en este momento de tu vida tanto para tu mayor evolución física, mental, emocional y espiritual como para la de tu alma afín. Es claro que todos los seres humanos disponen de la intensión para encontrar esta sintonización físico-espiritual en sus vidas pero hemos brindado una serie de herramientas que solo son posibles AHORA, EN LA NUEVA ENERGÍA! Estas herramientas fueron usadas por otras civilizaciones años luz de distancia del planeta Tierra y hoy son un regalo Divino que Dios – El Creador- trae para los humanos. El amor es fuerza! El amor es poder! El amor es alegría para las almas que se encuentran y disfrutan juntos de su caminar. El amor es la semilla que todo lo puede y que todo lo da cuando es sincero, puro y lleno de espiritualidad." Y así es. La esencia misma del amor.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Si deseas Sintonizar con Tu Pareja Espiritual, esa que tú has elegido para compartir tu vida, puedes hacer una Sintonización con Tu Alma Afín que son tres sesiones a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar. Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información