Cómo ser feliz siempre

cómo ser feliz siempre

por gabriela gardelin


La paz interior, la alegría y la felicidad son estados del ser.

Tú puedes ser tan feliz cómo lo desees. Tú puedes disfrutar de tanta paz interior como lo desees.

¿Qué te detiene? Tus miedos, tus inseguridades, tus angustias son quienes te impiden alcanzar un estado pleno de felicidad en tu vida.

Muchas personas creen que alcanzar cosas materiales o títulos universitarios o logros en el trabajo les brinda la felicidad que tanto anhelan. Pero la verdad es que esta felicidad es pasajera, dura tanto como que comiences a pensar en otro asunto.

 

¿Cómo Lograr Una Felicidad Permanente?

Cuando comprendas que tu felicidad no depende de las situaciones que vives...

Cuando comprendas que tu felicidad no depende de lo que hagan o digan los demás…

Cuando comprendas que tu felicidad no depende en hacer felices a otros…

Ese día comprenderás que tú felicidad te pertenece solo a ti. Nadie ni nada puede arrebatarte tu alegría, a no ser que tú así se lo permitas.

Pregúntate… ¿Qué te hace feliz?

Ahora pregúntate… ¿Qué situaciones permites que lleguen a tu vida que te quitan tu felicidad?

Las situaciones y las personas con las que interactúas día a día son el resultado de tus pensamientos, son el resultado de tu estado mental.

Tú tienes el poder y el control de cambiar tu vida. ¿Cómo lo haces? Con tus pensamientos.

Dedica todo tu día a centrar tu atención en eventos y circunstancia que tú desees vivir. Comenzarás a disfrutar de un estado de felicidad permanente, porque en tu mente estás creando ese “evento ideal” que te hace feliz.

Quizás te preguntes… Bueno, es maravilloso ser feliz cuando pienso en algo que me “hace feliz” pero mi realidad es totalmente diferente.

Tú creas tu vida con tus pensamientos. Tu realidad es solo el reflejo de aquello en lo que piensas, de aquello en lo que crees, pero no solo a un nivel consciente sino también a un nivel subconsciente.

Cada evento de tu vida que no deseas vivir, es el resultado de una manera de pensar que se encuentra alojada en tu interior. Tú puedes cambiar tu realidad actual, con solo cambiar tu manera de enfocarte en la vida.

Así que cada vez que te encuentres frente a una situación que te quita tu alegría. Busca en tu interior un motivo, por más pequeño que sea, para aferrarte a él y comenzar a escalar en el abanico de emociones del que dispones hasta alcanzar un estado de paz interior y de felicidad.

Cuánto más lo practiques, más fácil te será vivir todo el tiempo en un estado de paz interior, alegría y felicidad.

Haz la prueba. No pierdes nada. Pero ganas mucho. Ganas: Aprender a ser feliz para siempre. 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información