Cómo aumentar la estatura

cómo aumentar la estatura

por gabriela gardelin


Días pasados un lector me preguntó si es posible aumentar la estatura.

La pregunta fue:

"Quiero pedirte un favor y sé que tu apareciste en mi vida para darme una respuesta como tú atraes a personas como yo para ayudarnos. Me han pasado muchas cosas desde que ví la película "El Secreto", pero quiero ir por lo imposible no quiero una tasa de café o un lugar en un estacionamiento, mira quiero crecer, tengo 24 años mido 1.64 y me gustaría llegar a 1.83cm."

La pregunta es muy concreta: ¿Se puede aumentar la estatura? Todos sabemos que podemos crecer de altura hasta cierta edad, pero ¿qué pasa cuando pasamos la barrera en que la ciencia nos dice que no es posible ser más alto? ¿Solo nos queda resignarnos?

Aquí mi respuesta...

En todos los años que llevo estudiando, perfeccionando y aplicando la Ley de la Atracción y el Poder de los Pensamientos Positivos he encontrado información sobre el tema de "aumentar la estatura". Y la respuesta es: "Sí es posible crecer en estatura, no solo es posible aumentar la estatura en la adolescencia sino que tú puedes aumentar tu estatura a cualquier edad."

Entonces, si es posible... ¿Por qué tantas personas desean ser más altas y no han aumentado su estatura?

La respuesta es sencilla, porque no creen que sea posible y por tanto no trabajan a nivel mental y emocional para lograrlo. La ciencia, la cultura misma, nos dice a gritos que es imposible. Pero la palabra imposible no existe para la divinidad que en realidad somos.

Mientras escribo este artículo viene un reflexión a mi mente...

Los jugadores de baloncestos ¿eligen este deporte porque son altos o son altos porque aman este deporte?

Pues reflexionemos juntos....

Cuando amamos algo, cuando nos sentimos plenos, felices y realizados con una experiencia en particular, todo nuestro cuerpo físico y nuestro ser vibran en una frecuencia que "permiten" que todo lo que necesitamos para disfrutar de la experiencia en completa armonía y plenitud con la Fuente de Vida llegue a nosotros. Por ejemplo, para un amante del baloncesto, la altura necesaria para jugar este deporte.

Te invito a reflexionar sobre ello.  

Si tienes interés en conocer más sobre la Ley de la Atracción y cómo esta maravillosa ley espiritual rige tu vida, seas consciente de ello o no lo seas, te invito a descargar hoy mismo a tu computador el Combo sobre Ley de Atracción donde comparto contigo toda la información que necesitas saber para comenzar a dominar la Ley de la Atracción y comenzar a ser tú quien ELIGE CONSCIENTEMENTE qué experiencias deseas vivir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información