Activación Kundalini - Activa 7 Chakras

7 chakras - conéctate con el cielo y la tierra

 

sesión a distancia

Limpia, Equilibra y Activa tus 7 Chakras para Activar la Kundalini


 

¿Qué es la kundalini?

 

 

La Kundalini es la energía vital que recorre nuestros chakras. Los chakras son centros energéticos que permiten el paso de la energía kundalini, pero cuando los chakras están bloqueados la energía kundalini no puede circular libremente. En la Activación Kundalini se trabaja primero sobres los 7 chakras, se trabaja con Símbolos Cuánticos de Kryon y Geometría Sagrada.

Se limpia, equilibra y energiza cada uno de los 7 chakras, esto con el objetivo de permitir que estos 7 centros energéticos fluyan libremente. Una vez que los 7 chakras están limpios y activos se hace la Activación Kundalini. Se trabaja con espirales de luz y portales interdimensionales.

Se trabaja en sintonización con tu Ser Superior y por eso es seguro hacerse la Activación Kundalini ya que tu ser superior va despertando la kundalini poco a poco. A medida que avanzas espiritualmente la kundalini despierta cada vez más y tu vida comienza a cambiar.

 

 

Beneficios Kundalini

Técnica a Distancia

CHAKRA BASE Y RAÍZ

Cuando activas estos dos chakras te abres a la capacidad de activar tu poder personal elevando tu autoestima, conectando con la energía sexual, expandiendo la capacidad de concretar y materializar cosas materiales en tu vida cotidiana.

CHARKA PLEXO SOLAR

Limpiamos energías negativas por malas influencias, engerías de envidia, celos y falta de poder personal. Trabajamos la autoestima, la capacidad de auto-centrarse e irradiar hacia afuera con seguridad y confianza aquello que deseas expresar.

CHARKA CORAZÓN

Trabajamos la capacidad de dar y recibir amor. Trabajamos emociones como la angustia, tristeza, falta de perdón, arraigo a un viejo amor, un duelo no superado, enojos, broncas, sentimientos de injusticia. Activamos la pasión por la vida.

 

 

 

CHAKRA GARGANTA

Trabajamos en la capacidad de soltar y liberar energías estancadas que no fueron expresadas en el momento oportuno, ya sea de esta vida o de vidas pasadas. Activamos la fluidez en la comunicación, la capacidad de expresarse, comunicar y decir lo que siente el chakra del corazón.

CHARKA TERCER OJO

Muchas veces dejamos pasar las oportunidades que se nos presentan por miedo o porque no las vemos. Aquí activamos la capacidad de la intuición, la glándula pineal, la clarividencia, la visibilidad en nuestro camino, la claridad con respecto a las cosas que nos pasan.

CHARKA CORONA

Trabajamos con la apertura a lo divino y el don de la canalización. Aquí Kryon (maestro magnético espiritual) reajusta los campos para alinearte con la energía de tu yo superior y comenzar a despertar espiritualmente de la forma más apropiada para ti en esta nueva energía.

después de la activación kundalini

 

Es importante que sepas que la Activación Kundalini (Activar los 7 chakras) se hace en un plano energético e interdimensional. Este trabajo ser irá asentando con el paso del tiempo y muchas veces de los años. Activar la energía kundalini de repente puede ser muy peligroso porque es una fuerza muy grande y superior de muy altísima frecuencia es por eso que tu ser superior es quien despierta poco a poco la kundalini después de la sesión Activación Kundalini. Es tu ser superior quien va bajando del plano energético al plano humano lo que tú vas necesitando en tu vida.

Sentirás los cambios en ti desde un primer momento, es decir durante la sesión, pero irás teniendo más y más cambios positivos con el correr del tiempo. A medida que tú lo necesites, tu ser superior activará en ti "eso" que es vital para tu felicidad y expansión en este mundo.

La Kundalini por medio de tus 7 chakras conecta en ti el cielo y la tierra para que puedas expresarte desde el amor y la compasión.

 

 

Sesión a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

La Activación Kundalini se hace en tus 7 chakras principales, para recibir esta activación debes acostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión. Se trabaja con Símbolos Cuánticos limpiando, armonizando y activando tus 7 chakras para luego Activar la Kundalini.

Lo que puedes sentir

Son tres sesiones a distancia. Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu ser superior y guías espirituales entre otras sensaciones.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión y en tus 7 chakras. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión donde se te brinda guía y orientación divina para tu vida.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de la Técnica Símbolos Cuánticos de Kryon.

Primera generación en graduarse de la técnica, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.


 

activación kundalini

tres sesiones a distancia

usd 220 dólares

 

 

 Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

Ver Horario de Atención

Cuando hacer Activación Kundalini

 

Cuando deseas activar la energía vital divina que habita en tu interior.

Cuándo deseas abrirte a nuevas experiencias desde la conexión espiritual.

Cuando deseas expandirte en luz y amor irradiando aquí en la tierra tu verdadera divinidad.