Iluminación Espiritual

 

Sesiones a Distancia enfocadas en ayudarte a recorrer el camino hacia la Iluminación Espiritual.

Trabajo en conexión con Kryon, los Pleyadianos, Seres de Luz, Maestros Ascendidos y Tu Ser Superior

"Algunas de estas sesiones solo pueden brindarse con la autorización de tu ser superior"

 

 

 

Reprogramación ADN

Reprograma en Tu ADN registros "negativos" que te impiden avanzar en la vida. Estos registros pueden ser de tu vida actual, de vidas pasadas o herencia de tus ancestros. Activa Potenciales en tu vida.

Más Información

Activación Origen Galáctico

Esta activación trabaja primero sanando tu linaje ancestral, luego activando tu sagrado femenino y masculino y una vez que ambas polaridades se encuentran en equilibrio te sintonizas con Pléyades y Orión.

Más Información

Activación Glándula Pineal

Al activar Tu Glándula Pineal tienes mayor claridad mental y emocional para tomar decisiones en tu vida. Te abres a la canalización y recibes guía y orientación divina de planos superiores de conciencia.

Más Información

 

 

 

Cristales Cuánticos en Chakras

Los chakras son centros energéticos por donde circula la energía. Es a través de los chakras por donde la energía entra al cuerpo humano y sale del cuerpo humano. Los cristales cuánticos son una amorosa manera de mantener los chakras activos, funcionando y activándose a potenciales mayores al que tiene al momento de la sesión. Cristales Cuánticos es una tecnología que viene a brindar a los chakras una expansión en su consciencia energética y en su proceso de evolución humana.

más información

Campo Biomagnético

La Limpieza y Activación del Campo Biomagnético Humano se realiza en conexión con Kryon, el maestro magnético, y otros amorosos seres de luz y maestros ascendidos que me acompañan y guían durante cada una de las sesiones. Las sesiones son a distancia, y son canalizadas en el momento. Es decir, no existe una estructura fija, sino que la estructura sagrada se forma en el momento de la sesión según lo que tú estás necesitando para tu proceso de evolución.

Más Información

Sintonización Piedra-Hogar

Las piedras y cristales que se encuentra en el planeta Tierra son muchos de ellos traídos de otros mundos. Esto se debe a que muchas personas están necesitando, o necesitarán en un futuro cercano, sintonizarse con la vibración del cristal cuántico-físico que se encuentra en las profundidades de la tierra. Un cristal que les corresponde a cada persona y que es propio de su hogar, de dónde proviene su alma. La Sintonización con Tu Piedra-Hogar se realiza con Cristales Cuánticos.

más información

 

 

 

Activación Memorias Pleyadianas

En la segunda sesión, se trabaja en la activación del código pleyadiano "Activación Memoria Pleyadianas". Este código va unido a dos códigos pleyadianos más que trabajan en el renacer de tu alma a la energía sagrada del amor universal, del amor sagrado que todos nosotros los seres de luz tenemos para brindar... Vivir desde el amor sagrado es parte fundamental para todo proceso evolutivo de reconocimiento de quién realmente eres.

Más Información

Sesion Abierta

Lemuria es el continente del que muchos hablan y sienten su llamado. Lemuria ha sido una época gloriosa para la expresión humana y muchas de las almas viejas que hoy están encarnadas en tierras de Gaia son lemurianos. Y digo SON porque el registro akáshico de la vida lemuriana hoy se abre de la mano de las Madres Pleyadianas y del Jade Lemuriano.

más información

Activación Memorias Lemurianas

Lemuria es el continente del que muchos hablan y sienten su llamado. Lemuria ha sido una época gloriosa para la expresión humana y muchas de las almas viejas que hoy están encarnadas en tierras de Gaia son lemurianos. Y digo SON porque el registro akáshico de la vida lemuriana hoy se abre de la mano de las Madres Pleyadianas y del Jade Lemuriano.

más información

 

 

 

Evolución Sistemas Humanos

A medida que nuestra consciencia se expande y nos conectamos más con nuestro verdadero ser percibimos que nuestra biología también debe evolucionar. Penduloterapia de Amor es una Tecnología Cuántica e Interdimensional que trabaja en conexión con tu ser superior y la Mente de Dios permitiendo la Evolución de los 12 Sistemas del Cuerpo Humano. Estamos dando los primeros pasos en una nueva energía, más elevada en vibración y esto nos trae nuevos dones y regalos divinos.

Más Información

Activación 12 Capas ADN

La Activación de las 12 Capas de ADN se realiza a través de Tres Tecnologías Cuánticas que son Penduloterapia de Amor, Frecuencias Pleyadianas y Homeopatía de la Consciencia. Para esta activación trabajo en conexión con tu ser superior, tus guías espirituales y amorosos seres de luz y maestros ascendidos. Trabajo con la energía de la madre María, con el Maestro Ascendido Saint Germain y los amorosos seres de luz Pleyadianos entre muchos otros seres y entidades angelicales.

más información

Evolución CHakras

Los chakras son vórtices energéticos que son indispensables para disfrutar de una vida equilibrada y en conexión con la madre tierra y los planos superiores de consciencia. A través de Penduloterapia de Amor se accede a la Evolución de los Chakras, trabajando sobre los 7 chakras principales, 21 chakras secundarios y los chakras superiores que nos conectan con planos elevados de consciencia y los chakras inferiores con nos conectan con la consciencia amorosa de la madre tierra.

Consultar

 

 

 

Sexualidad Sagrada

El Código de Luz "Sexualidad Sagrada" te ayuda a liberar registros de dolor y miedo relacionados con la sexualidad. También ayuda a limpiar la memoria heredada del linaje y a limpiar los canales para no heredar karma a tus hijos.

Más Información

Actuar Consciente

El Código de Luz "Actuar Consciente" te ayuda a mejorar la comunicación con tu ser superior. Te ayuda a aquietar el Ego y la Mente para poder escuchar a tu corazón logrando así trascender miedos y vivir una vida consciente y feliz.

Más Información

Flor de la Llama Gemela

El Código de Luz "Flor de la Llama Gemela" te ayuda a sanar heridas del corazón y tu energía sexual. También te ayuda integrar tus polaridades energéticas femenino-masculino, logrando así la conexión con tu Llama Gemela Cósmica.

Más Información

 

 

 

Intuición Sagrada

La Intuición Sagrada llega a cada ser humano que se encuentra "abierto y receptivo" a su propia energía personal sagrada. Es a través de la comunicación entre el ser sagrado y el ser humano que se produce la intuición sagrada que guía y acompaña el camino del ser humano. Cuánto más abiertos estén tus canales, más receptivo eres a tu intuición e inspiración.

más información

Evolución del Ser

La Evolución del Ser está disponible para cada alma humana que desee ir por más de su energía y esencia sagrada. Aquí se trabaja desde las altas esferas del amor universal irradiando "sostén" a tu humanidad para adaptarte a los cambios amorosos y benevolentes que se encuentran disponibles en la energía sagrada del amor.

más información

Comunicación Sagrada

La Comunicación Sagrada honra al ser humano evolucionado que busca comunicarse desde la verdad y la comprensión de quién es. Aquí no solo hablamos de comunicación a nivel verbal (palabras) sino a todo nivel, incluyendo dar y recibir en la energía sagrada de quién tú eres en tu más elevado proceso de evolución humano sagrado.

más información

 

 

 

Geometría Sagrada de Vida

Sesión con Símbolos Cuánticos

Se trabaja ordenando y equilibrando a un nivel cuántico e interdimensional tus cuerpos físico, mental, emocional, tu geometría de ADN y tu geometría álmica. Es una sesión muy profunda y sanadora.

Más Información

Recalibración Matriz Espiritual

Sesión con Símbolos Cuánticos

Tu matriz espiritual está formada por tres matrices: tu maestría personal, tu vida actual y tu plantilla ancestral. Ordenar tu matriz espiritual te ayuda a fluir con tus elecciones álmicas y de vida.

Más Información

Holograma Humano

Sesiones a Distancia

Todas las personas deberían activar su holograma humano. Todos nacemos con ciertas energías que hemos elegido antes de nacer y hay que activarlas para que nos ayuden en nuestra misión de vida.

Más Información