Acceder a yoes pasados y futuros

acceder a yoes pasados y futuros

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Tú eres todos los yoes, tú eres todo lo que existe, todo lo que existe, todo lo que existe. Solo existe un tiempo, el eterno presente y cuando ingreses en la multidimensionalidad de tu ser lo comprenderás. Como humana no puedes comprender, es un concepto vago lo que tienes. Sabes que es algo importante para ti, pero no sabes en realidad qué estas pidiendo porque tu mente humana no tiene registros para comprender a cabalidad que es la integración de todos los yoes.

Trataremos de explicarlo aunque no lo comprendan en su totalidad. Cuando integran su otros yoes se abren a todo el conocimiento que su alma ha adquirido a lo largo de todas sus encarnaciones no solo las que ustedes llaman vidas pasadas sino TODAS SUS ENCARNACIONES en este mundo y en otros mundos en los que han estado. ¿Realmente creen que un alma eterna solo ha vivido en la Tierra? ¿Realmente lo creen?

Su alma tiene un linaje muy amplio, de muchas vidas, de muchas encarnaciones como humanos y no humanos. No siempre han tenido esta forma humanoide, no siempre han sido lo que ustedes creen que existe como verdad. Es todo un juego divino, es todo un juego de reconocimiento interior lo que tienen que hacer. Descubrir su divinidad implica descubrir todo lo que habita en su interior, no solo en un plano humano sino en un plano galáctico, eterno y en constate expansión.

Su esencia divina es mucho mucho mucho más de lo que su mente lineal y humana puede llegar a imaginar. No queremos asustarlos con esta información, solo aquel que esté preparado para ir más allá de la mente lineal tendrá acceso a esta información. Sabemos quiénes leerán esto, sabemos quiénes lo descartarán inmediatamente. Todo es apropiado, todo aporta a la humanidad. No creas que porque hoy lo desechas por falta de comprensión mañana no lo buscarás con desesperación. Cada ser tiene su tiempo, cada ser tiene su tiempo y es adecuado que así sea. No todos despiertan al mismo tiempo, no sería apropiado pero sí hay una gran oleada de seres que comienzan a reconocer su divinidad que comienzan a darse cuenta que puede existir mucho más de lo que han creído existía hasta este momento.

La duda es la manera de comenzar a buscar y esa búsqueda interior te llevara a descubrir aquello que estás preparado para asimilar. No busques más allá de lo que tu ser puede mostrarte. Todo es un proceso de ascensión cuidado y protegido por tus guías espirituales y tu ser superior que siempre a tu lado están. El objetivo final de este viaje espiritual es la fusión con tu esencia divina, la fusión con la divinidad y lo obtendrás ya sea en esta vida humana o en otras que tendrás. No te apresures, el tiempo es perfecto para cada ser, cada uno está en el momento y en el lugar adecuado. No vayas más aprisa de lo que puedes porque te sentirás confundido y no querrás avanzar y ese será el peor error que cometas el dejar de buscar porque la energía se continuará moviendo y tú no sabrás qué hacer ni para dónde ir. Por eso el mejor consejo que podemos darte es ser fiel a ti mismo, a tu esencia divina sabiendo que nunca estás solo y que siempre guiado estás. Si esta información llega a ti hoy es porque así fue acordado. Nada llega a ti sin antes haber sido un potencial claro en tu vida y en tus decisiones como alma encarnada en la tierra.

Y así es Aliska.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

1 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información