Vivir en el Presente

vivir en el presente

 

Por Gabriela Gardelin


Es mucho lo que hemos escuchado en los últimos años que debemos vivir en el presente, vivir en el ahora. ¿Pero por qué es tan importante?

 

Primero, porque solo cuando vives en el presente puedes disfrutar la vida a medida que se va presentando en tu diario vivir. Si estás en el pasado o en el futuro, es imposible disfrutar cada instante que la vida te regala.

 

Segundo, porque solo en el presente puedes crear tu realidad. No importa si estás recordando un hecho del pasado o si estás visualizando un hecho del futuro, solo tus pensamientos de ahora y la vibración que estos emiten son los que crean tu vida, tu realidad.

 

Tercero, y lo más importante desde mi punto de vista, es que cuando vives en el presente, en el ahora, desaparecen los miedos, las preocupaciones, las ansiedades, las expectativas porque CONFÍAS tanto en que todo es perfecto, en que tenemos la ayuda del cielo con nosotros todo el tiempo que realmente COMIENZAS A VIVIR Y A DISFRUTAR LA VIDA.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información