Vivir desde el Desapego

vivir desde el desapego

 

Por Gabriela Gardelin


Vivir desde el desapego físico, mental y emocional es la experiencia más gloriosa que puedo contar con palabras humanas, con expresiones del ser.

Es difícil desapegarse de las personas, de las cosas, de las experiencias. Todas nuestras vidas pasadas y nuestra vida actual hemos sido entrenados para apegarnos a los afectos, a las relaciones, a las cosas materiales que se van presentando en nuestro caminar.

Pero el tiempo del desapego ha llegado, el tiempo del vacío interior, el tiempo de SER desde nuestra esencia divina. No podemos SER desde el apego. No podemos SER desde el apego! Nunca ha sido posible y nunca lo será!

El apego nos mantiene presos, nos mantiene unidos a “eso” a lo cual nos aferramos. No importa su es a una persona, si es a una relación, si es a una experiencia, si es a una enfermedad o a algo material. SE hace inminente trascender el apego, se hace inminente aprender a SOLTAR, a dejarnos fluir con el flujo energético de la vida, con el amor puro, crístico e incondicional.

El apego se hace presente por varios motivos, diferentes en cada uno de nosotros, pero la raíz de este conflicto es una sola: miedo, necesidad de controlar.

Darnos cuenta que no es necesario vivir con miedo, darnos cuenta que no es necesario controlar aquello que erróneamente creemos que es lo que tenemos que expresar es lo que nos ata, lo que no nos permite avanzar.

Hoy desde esta experiencias gloriosa de desapego que vivo en mi vida, desde este dar y recibir en un flujo constante de luz y amor, desde el vacío que queda luego de soltar el miedo para ser llenado con luz a cada paso que doy te digo que es necesario soltar, es necesario confiar, es necesario PERMITIRSE fluir con la vida desde nuestro interior, desde nuestra conciencia expandida y así permitirnos descubrir un nuevo mundo, grandioso y glorioso, que está esperando por ti.

La invitación es a soltar, a dejarte fluir, a reencontrarte con tu divinidad interior y seguir este  viaje humano-terrenal más liviano, más alegre, más pleno y radiante porque al abrazar tu divinidad interior, tu esencia divina, sin miedo y con amor, fluyes a un nuevo espacio de conciencia, a una nueva vibración mucho más elevada en luz e información y recién allí, luego de soltar y bucear en tu interior comienza la verdadera plenitud de la vida, de tú vida, en luz, amor y pasión por cada paso recorrido y por cada paso por recorrer.

 

Autora: Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información