Trascender emociones para ser feliz

trascender emociones para ser feliz

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Las emociones son naturales en los humanos. Las emociones son parte de tu diario vivir. ¿Pero qué pasa cuando permites que las emociones gobiernen tu vida? Es allí donde todo se complica. Es allí donde todo pierde sentido.

Tú no eres tus emociones. Tú no eres tus problemas del día a día. Tú no eres nada de lo que te sucede en tu diario vivir.

Las experiencias y las emociones que estas experiencias denotan en ti son simplemente para mostrarte el camino que debes tomar o que no debes tomar en tu vida.

La felicidad es tu estado natural. Y cualquier emoción que se encuentra alejada de ese estado natural debes dejarla trascender en tu vida. ¿Cómo lo haces? Simplemente dejándote fluir. Busca en tu interior ese rinconcito que se siente bien, donde te sientes a gusto y protegido. Busca en tu interior la conexión con tu esencia divina y cuando lo encuentres ve con frecuencia allí. Solo en tu interior puedes trascender una emoción. Solo en tu interior puedes conectar con tu esencia divina. Solo en tu interior puedes conectar con la verdadera paz interior, con la dicha y la felicidad de quién realmente tú eres.

No permitas que las experiencias de tu mundo terrenal, de tu exterior, tomen el control de tu vida. No permitas que las emociones negativas de desconecten de tu verdadera esencia divina.

Solo tú tienes el control sobre tu vida, sobre lo que sientes y hacia dónde quieres evolucionar. Solo tú puedes elegir vivir en el presente, dejando atrás preocupaciones del pasado y posibles problemas del futuro. Pasado, presente y futuro se funcionan en un eterno presente cuando vives desde la conciencia, cuando vives desde tu estado natural del ser.

Eres un ser de luz, un ser de amor. Irradia luz y amor siempre, estés donde estés. No importa cuánto daño creas que puede hacerte la “no resolución de una situación”. Es una ilusión, nada más. Cuando tú te encuentras centrado en tu verdadera esencia divina, cuando vives desde el amor, la pasión y la verdad de tu ser toda ilusión termina por caer, no pude sustentarse porque no existe una energía que pueda mantenerla viva.

Solo tú con tus emociones negativas, con tus pensamientos pesimistas, y con tu observación de lo que NO TE GUSTA EN TU VIDA mantienes viva la experiencia, esa que no deseas vivir.

Por eso, aquí el mejor consejo que podemos darte. Vuelve tu atención a tu interior, a tu esencia divina. Vuelve tu intención al amor que habita en tu corazón y expande la luz de tu verdadero SER porque solo así podrás trascender el dolor que sientes al vivir desde el exterior, al vivir desde lo que tú mente cree que es tu realidad. En realidad no existe algo llamado realidad. Todo es real o no lo es, depende de cómo tú centres tu punto de atención en lo que deseas para tu vida. Todo depende de ti, siempre ha sido así, solo que ahora en esta nueva energía comienzas a comprender cómo escapar de tus propios miedos y preocupaciones para encontrar un lugar calmo y feliz en tu verdadera esencia divina.

Y así es.                                                   

Canalización por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información