¿Quién es tu ser superior?

¿quién es tu ser superior?

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El Ser Superior es un ser de luz y amor que habita en dimensiones elevadas de conciencia, donde no existe dualidad, donde todo es amor, paz y alegría.

Cada ser humano tiene un Ser Superior que habita en estas dimensiones elevadas de conciencia. Pero esto no quiere decir que el ser humano se encuentre alejado o separado de esta esencia divina, que es él mismo en planos superiores y sutiles.

Tú como ser humano tienes siempre a tu lado tu esencia divina, Tu Ser Superior. Tú puedes pedir su guía y orientación divina cada vez que así lo necesites o desees.

Gabriela, en este caso pidió mi orientación para escribir este artículo y poder ofrecer una información real y pura. Ella no quería verse invasiva de información mundana que ronda por allí, principalmente en la era de Internet, información errada y que solo trae confusión a la humanidad.

Esta comunicación es pura y sincera, ya que el corazón de quien ha solicitado este permiso para recibir este mensaje del otro lado del velo es noble y servicial y por ese motivo se ha concedido esta comunicación para que ustedes, aquellos de ustedes que se sientan interesados en su evolución espiritual y personal puedan acceder a una información rica en contenido y en veracidad.

El Ser Superior de cada una de las personas encarnadas en este plano humano-terrenal está siempre pendiente, está siempre ayudando y brindando ventanas de oportunidades para cada uno de ustedes.

Es una gran red cósmica la que se crea cuando un humano se encuentra encarnado en este plano humano-terrenal. Por cada evento que les sucede muchos yoes superiores obran en conjunto, en armonía y en servicio para que las cosas se den de tal o cual manera. Pero todo se hace bajo una estricta mirada de luz y amor. Todo se hace bajo la supervisión de una gran ley universal y es respetar siempre el libre albedrío de quien se encuentra encarnado en este plano humano, tú en este caso.

Por eso es tan importante tu intención.

Muchas personas piensan y se pregunta por qué les suceden ciertas cosas, por qué se presentan obstáculos o complicaciones en sus vidas y no se dan cuenta que ellas mismas las han creado con su intensión pesimista, oligarca y falta de amor.

Los humanos están ante una revelación energética nunca vista, están ante la posibilidad de ascender a una dimensión de conciencia mucho más elevada de la que se encuentran pero para lograrlo deben dar intención, deben dar poder y luz a sus creaciones divinas.

La intención lo es todo, mis queridos, lo es todo.

Es importante que aprendas a comunicarte con tu Ser Superior, con esa guía divina que siempre te acompaña y está a tu servicio para ayudarte en tu diario vivir, así como para ayudarte en tu misión en esta vida. Misión que tú mismo has elegido antes de nacer pero que por razones obvias has olvidado. Y decimos por razones obvias porque así es el juego de la vida en este maravilloso planeta de libre albedrío. Es importante olvidar para poder tomar las mejores decisiones conectándote con tu interior y con tu esencia divina.

Cuánto más evoluciones en tu vida, más elevas tu conciencia y por tanto tus decisiones serán tomadas más acertadamente.

Gabriela ha hecho este trabajo y lo sigue haciendo día a día. Es un trabajo apasionante porque te permite descubrir cada día más y más tu magnificencia divina. Hoy Gabriela se encuentra al servicio de la humanidad porque ella así lo ha elegido, desde este plano humano-terrenal ella eligió servir a los seres humanos desde su visión y perspectiva humana unida a mí, su Ser Superior.

Este mensaje es una canalización, un regalo divino. Hoy pocas personas pueden ser un canal fiel para recibir este tipo de mensajes, aunque muchas personas canalizan pocas tienen la facultad de desprenderse completamente del ego y de las raíces humanas al momento de recibir y trasmitir este mensaje divino.

Gabriela me pidió este mensaje para poder ayudar desde la conciencia a muchas personas y por eso les digo que todo aquel que lea este mensaje será bendecido porque la luz y el amor brotarán de sus corazones con paz y alegría. Estamos a su lado para ayudarlos y brindarles la conexión con la fuente dadora de vida, la fuente que nos ha creado a todos y cada uno de los existentes. Estamos para mostrarles el camino de la evolución y elevación de conciencia y esa es la razón de esta comunicación. Decirles que cada uno de ustedes, tú en este caso, cuentas con la ayuda de tu Ser Superior y de tus Guías Espirituales. Cuentas con la ayuda de personas encarnadas en la Tierra que están al servicio de la humanidad. Pero no mal interpreten esta cuestión, ya que es mucho lo que se ha hablado sobre el tema. Estar al servicio de la humanidad, ser un ser humano que ha elegido ayudar a otros, no significa estar a los pies de otra persona y posponer su propio desarrollo y pasión por la evolución para ayudar a quien no desea ser ayudado. Muchos creen y dicen que desean ser ayudados pero cuando llega el momento de tomar decisiones y de actuar hasta allí llega su deseo.

La evolución espiritual es una ascensión permanente en la etapa evolutiva del SER. Cada lección o aprendizaje de vida nutre al ser humano y a todo su linaje, por eso mis queridos es importante que comprendan que deben salir de su cotidianidad y tomar acción. Tomar acción hacia la evolución. Tomar acción hacia la elevación de conciencia. Tomar acción hacia una vibración más elevada. ¿Qué estás haciendo para logarlo? Con solo desearlo no es suficiente hay que accionar y lo haces con una intensión pura y sincera. Y lo haces tomando entre tus manos las ventanas de oportunidades que tu Ser Superior te va dejando, paso a paso en tu diario vivir.

Así que ya lo sabes. A evolucionar. A conectar con tu esencia divina. A conectar son Tu Ser Superior.

Y así es. Aliska (Ser Superior de Gabriela Gardelin)

Canalización Aliska 2015

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información