Pedir guía divina a tu ser superior

pedir guía divina a tu ser superior

 

Por Gabriela Gardelin


Tu Ser Superior eres tú mismo en una dimensión mucho más elevada de conciencia. Tu ser superior no experimenta la dualidad que experimentamos nosotros aquí en la tierra. ¿Qué es dualidad? Es lo que normalmente llamamos el bien y el mal o también se comprende como la luz y la oscuridad.

Como humanos estamos regidos por estas dos fuerzas. Dado que tenemos nuestro libre albedrío podemos elegir si queremos vibrar en la luz o en la oscuridad. Entiéndase por oscuridad el EGO.

Tu Ser Superior es quien tiene el conocimiento ancestral de todas las vidas pasadas, así como también de todas las vidas paralelas ya sea vividas sobre este planeta o en otros mundos. La sabiduría de tu ser superior es infinita porque está conectado con la totalidad, con la mente de Dios.

Este conocimiento ha estado velado para nosotros durante milenios y milenios por eso sentimos que “estamos solos frente al mundo”. Pero todo esto ha comenzado a cambiar al ingresar a la Nueva Era, a la Nueva Energía.

No es que antes no tuviéramos acceso a la sabiduría divina de nuestro Ser Superior o Nuestros Guías Espirituales. Siempre tuvimos esa ayuda pero por nuestra desconexión espiritual nos era muy difícil acceder a ella.

Nuevas herramientas han bajado a la Tierra justamente para ayudarnos en esta conexión divina. Una de ellas es la canalización. ¿Qué es canalizar? Es recibir un mensaje del plano divino. Mensaje que puede ser de tu Ser Superior o Tus Guías Espirituales.

¿Cómo recibes el mensaje? Existen muchas maneras de recibirlo. Hoy voy a hablar de una de esas maneras. El Orácuo o Tarot Pleyadiano es una herramienta que ha descendido a la Tierra hace solo un par de años para ser el puente entre esta sabiduría divina y tú, ser espiritual encarnado en la Tierra.

A lo largo de este último tiempo se ha despertado en mi un don de vidas pasadas, el don de la canalización, entonces puedo recibir a través de mi canal mensajes espirituales para ti. Mensajes que traen claridad a tu vida y guía divina para tu camino aquí en la Tierra.

El Mensaje de Tu Ser Superior es una tirada de carta muy bella que puede ser usada de dos maneras:

La primera pedir un mensaje general para tu vida y recibir “tu tono de vida”, es decir, la frecuencia que tú has elegido antes de nacer en la Tierra experimentar como parte de tu misión de vida. En este caso además del mensaje que recibes para dar orientación a tu vida también recibes tu FRECUENCIA DE VIDA. Esta información es vital para alinearte con tu misión en esta vida y además te brindo el tono que activa esta frecuencia para que tú mismo la actives en tu vida cada vez que así lo desees.

La segunda pedir un mensaje para un tema en especial. Algo que sientes que necesitas una guía divina para comprender o resolver. En este caso no recibes tu clave de vida pero en su lugar recibes una clave tonal para activar durante 9 días seguidos y así alinearte con el camino que el mensaje te brinde.

Personalmente, siempre pido orientación divina y cada vez que lo hago se abre una nueva manera de ver la vida  y la experiencia que estoy teniendo en ese momento de mi vida. Así que te recomiendo ampliamente que tú también uses esta hermosa herramienta para traer luz y claridad a tu vida.

PEDIR MENSAJE A TU SER SUPERIOR PARA TU VIDA

PEDIR GUÍA DIVINA PARA UN CONFLICTO ESPECÍFICO

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información