Qué necesitas para ser feliz

qué necesitas para ser feliz

 

Por Gabriela Gardelin


¿Eres Feliz? ¿Qué sientes que necesitas para Ser Feliz?

La felicidad está al alcance de todos. El problema reside en que nunca estamos satisfechos con nuestra experiencia de vida. Siempre queremos algo más.

Pero el día que comprendemos que no estamos solos, que estamos conectados con nuestro Ser Superior, con Nuestra Esencia Divina, ese día comprendemos que todo es perfecto en nuestras vidas. Somos seres espirituales y nuestra alma tiene un plan de vida, nuestra alma elige antes de encarnar en el cuerpo que hoy tenemos varias de las experiencias que viviremos a lo largo de nuestras vidas.

¿Debemos resignarnos entonces a la vida que tenemos? ¿Y si no somos felices? La felicidad es una elección. Tú eres un ser que tiene libre albedrío y puedes elegir. En realidad siempre estás eligiendo, tomas miles de decisiones al día. Entonces si eliges la ropa que te vas a poner, si eliges la comida que vas a comer, si eliges la hora en que te vas a ir a dormir ¿Por qué no eliges Ser Feliz? Es una elección.

Una vez hagas tu elección y elijas la felicidad en tu vida, verás como poco a poco "eso" que hoy no te gusta comienza a cambiar porque tu vibración cambia y al cambiar tu vibración toda tu realidad comienza a cambiar.

Centra tu atención en aquello que amas, siéntete agradecido con lo que valoras en tu vida y olvídate de una vez y por todas de aquello que "sientes" que no te permite ser plenamente feliz.

Recuerda que brindo sesiones a distancia para recodificar los patrones negativos que adquiriste en esta vida así como aquellos que traes de vidas pasadas. Más Información sobre Terapias a Distancia brindadas por Gabriela Gardelin

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información