Consejos para ser feliz

consejos para ser feliz

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Ser Feliz es tu derecho! Tú has venido a este mundo a Ser Feliz y nada ni nadie puede impedírtelo. Solo tú puedes hacerlo. Tú con tus decisiones diarias eres quien impide que la dicha y la felicidad lleguen a tu vida. Tú con tus preocupaciones diarias eres quien obstaculiza la alegría y la felicidad en tu vida.

Partamos de una base sencilla. Tú eres el único responsable de tu alegría o tristeza. Esta es un maravillosa noticia porque quiere decir que solo de ti depende Ser Feliz.

Ahora bien... Si es tan fácil ser feliz porque solo de ti depende.. ¿Por qué no eres todo lo feliz que deseas ser? Te lo voy a decir. Porque permites que tu exterior maneje tu vida. Esa es la única razón. No hay otra.

Seamos claros! Cuando tu te sientes feliz es porque algo en tu exterior, en tu mundo cotidiano, te causó felicidad. Pero en cuento recuerdas alguna preocupación de tu diario vivir esa felicidad desaparece como por obra de magia. No es magia! Es atención en lo que no deseas.

Veamos...

Tú quieres Ser Feliz, entonces simplemente ELIJE SER FELIZ ¡¡¡Y Punto Final!!!

No más excusas. No más problemas. No más preocupaciones. No más nada de nada. Simplemente tú y tu elección.

¿Solucionas algo preocupándote? ¿Solucionas algo estando triste? ¿Tu vida mejora? No. Todo lo contrario. Cuando más triste, preocupado y ansioso estés por conseguir algo que no tienes más atraes a tu vida el "No Tenerlo". Esto es así porque así funcionan las Leyes del Universo.

Pero qué pasa si tu eliges SER FELIZ. Te lo voy a decir. Tus problemas continuarán un tiempo más pero cuanto más feliz seas más experiencias maravillosas atraes a tu vida. Por tanto al cabo de algún tiempo tus problemas desaparecerán. No podrán existir en tu energía porque tú con tu Felicidad habrás elevado tanto tus vibraciones que nada con vibración inferior a donde tú te encuentres podrá sobrevivir en tu vida diaria.

Así que aquí va el consejo. ELIJE SER FELIZ SIEMPRE. No importa lo que te esté sucediendo. No importa lo que los demás te digan. No importa lo que tú pienses de esa situación que tanto te preocupa y estresa. Solo importa una cosa TU ELECCIÓN CONSCIENTE DE SER FELIZ.

Así que la próxima vez que estés preocupado, triste o ansioso coloca tu mano en tu corazón mira al cielo o centra tu atención en tu interior y con firmeza y convicción di en voz alta si puedes  YO ELIJO SER FELIZ y luego centra tu atención en la felicidad que poco a poco comenzarás a sentir. Haz esto todo el tiempo, todos los días, de día y de noche, y al cabo de una pocas semanas verás que tú vibración habrá cambiado y por ende también tu manera de ver y disfrutar la vida. Tú vida!!!

Y Así es. Seres de Luz y Amor que siempre te acompañan.

                                                   

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información