Tú eres un ser de luz

tú eres un ser de luz

 

Por Gabriela Gardelin


Hoy quiero que hablemos de ti, de tu divinidad, de quién tú realmente eres.

 

Nos percibimos como seres físicos, individuales, independientes. Seres que nacemos dentro de una sociedad y que tenemos ciertos deberes y derechos que asumir. Bajo estos parámetros y paradigmas creamos lo que "creemos" es nuestra realidad. No hacemos un molde en nuestra mente sobre lo que se DEBE y NO SE DEBE.

 

Sufrimos, nos sentimos tristes, preocupados, ansiosos. Nuestros miedos afloran. Nuestras preocupaciones se apoderan de nuestras decisiones porque comenzamos a crear nuestras vidas desde el miedo a "no quiero que me pase esto o aquello".

 

Hoy te digo, que toda esta vida de lucha, angustia y preocupación solo está en tu mente y en la de la mayoría de la población. Hemos heredado esa estructura mental.

 

Por también te digo que tú puedes salir de ese mundo de limitaciones, sufrimientos y dolor que muchas veces sientes. No importa en qué área de tu vida lo sientas, tú hoy PUEDES ELEGIR NUEVAMENTE, PUEDES ELEGIR NUEVAMENTE esa vida que deseas para ti.

 

Conozco la vida de preocupación, angustia y frustración porque he pasado por ahí. Pero también conozco cómo es ELEGIR DE NUEVO porque he tomado esa elección en mi vida y conozco cómo se siente vivir en armonía con la vida, llena de alegría, gozo y felicidad.

 

Vinimos a este mundo a ser felices. ¿Por qué dejamos que otros que ni siquiera conocemos muchas veces se metan en nuestros programas mentales y nos arrastren a la infelicidad, a la preocupación y la angustia?

 

Toma el control de tu vida. No permitas que pensamientos y creencias de otros que has adquirido a lo largo del tiempo controle tu vida. No lo hagas. Tu tienes el poder y el control total sobres tus pensamientos, tus emociones y tus elecciones de vida. Eliges desde la conciencia, eliges desde tu divinidad interior. No desde la mente limitada. No desde el dolor. No desde las estructuras mentales que has adquirido o heredado sin siquiera darte cuenta.

 

Comprender que NO ESTÁS SOLO en esta vida, tus guías espirituales y tu ser superior siempre te acompañan y guían tu caminar. Pero no pueden interferir en tu libre albedrío. Tú debes salir de esa caparazón mental en la que te has sumergido y descubrir la Magnificencia Divina que habita en tu interior. Tú eres una extensión de la Fuente, una extensión de Dios. Reclama tu poder creador. Reclama tu magnificencia divina. Pero no lo hagas desde la mente lineal, sino desde tu esencia divina.

 

A lo largo de estos años, ayudando a las personas a lograr su transformación interior me he dado cuenta una y otra vez que solo es dar un paso a la vez con CONFIANZA y CONVICCIÓN que todo es perfecto en nuestras vidas y que todo el camino que hemos recorrido nos ha llevado a estar hoy en el lugar que estamos. Frente a la oportunidad de abrirnos a los brazos del amor y permitir que nos acurruque en nuestro tierno caminar aquí en este plano Humano-Terrenal.

 

Estamos llamados a despertar a nuestra esencia divina. Estamos llamados a reclamar nuestro poder creador. Estamos llamados a elevar la vibración del Planeta y esto se logra comenzando por eleva nuestra propia vibración.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información